15 septiembre 2015

Vacaciones

Buuuenos díiias mis perdiidos!!
Siento decir esto a estas alturas del mes de Septiembre, pero sí, me voy de vacaciones hasta final de mes.
Ahora mismo no puedo atender el blog de la forma en que yo quiero, así que, lo cierro por vacaciones hasta que me acostumbre al Bachillerato. Pero sin duda volveré pronto porque no puedo despegarme de blogger ni un solo segundo jajaja.
Seguiré activa por otras redes sociales, y me podéis localizar fácilmente por correo.
Solo decir una cosita más, ampliaré el blog :)
Así que nada, feliz comienzo de clases para los que también habéis empezado hoy y solo espero que tengáis suerte.


4 comentarios:

  1. Pues descansa! Aquí estaremos para recibirte de nuevo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estaremos esperando las noticias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ojala cuando vuelvas puedas hacer el booktag al que te he nominado

    http://welcome-to-izzy-world.blogspot.com/2015/09/booktag-8-un-libro.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Disfruta de tus vacaciones ^^
    Un beso infinito,
    La Mitad de tu Sonrisa ∞

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)