05 septiembre 2015

Reseña Confrontación

Buuenos díiias mis perdiidos!!!
Hoy traigo la reseña de Confrontación que es el primer libro Los Príncipes de Beruzio.
En el libro se cuenta la historia de Richard Beruzio un famoso escultor. También se cuenta la historia del reino de Grannópolis y re los reyes que van tomando la corona.
El libro está dividido en cuatro partes distintasm, pero no todas iguales de interesantes. Para mí, la primera parte del libro se hace un poco pesada la verdad. Pero ya cuando empieza la segunda parte es cuando empieza realmente la actividad en la historia.
Tenemos como protagonista a Danna Beruzio que es la sucesora de Richard el escultor. Danna, nos va narrando un poco de su vida y de los hechos que van surgiendo. Pero todo cambia cuando su tío David encuentra a Los Príncipes de Beruzio. Dichas estatuas cobran vida cada vez que suena música. Y en la fiesta de cumpleaños de Danna, estas estatuas la "secuestran" por decirlo de alguna manera y ella aprende algunas cosas sobre Richard.
Para mí, la verdad es que el libro se volvió muy entretenido en la segunda parte. Y me mantuvo muy enganchada hasta que lo terminé. Quizás uno de los libros más entretenido que he leído en todo el verano.
Dejo aquí la portada y la sinopsis:

Las estatuas de Richard Beruzio son conocidas por toda Ciudad de Grannópolis. Sin embargo, hace un par de días que Richard sueña con unas extrañas estatuas. Un sueño que se reproduce una y otra vez sin interrupción en su cabeza. En los sueños, las estatuas le instan a que les ayude a nacer, y Richard no logra sacárselas de la cabeza. Como todo escultor que se precie, no puede simplemente ignorar la idea en su mente. Pero, ¿qué pasará si decide crearlas? Son simples estatuas, no puede suceder nada, ¿verdad? ¿O tal vez Beruzio se equivoca?

Adéntrate en la Ciudad de Grannópolis y acompaña a Beruzio a lo largo de esta obra, donde las aventuras y las sorpresas están aseguradas.

2 comentarios:

  1. Pues no termina de llamarme... *-*

    ResponderEliminar
  2. Hola...
    Leí esta historia el año pasado. Creo que fue la obra que menos disfrutes de Ediciones sedna. Me pareció un poco lenta y repetitiva en ocasiones. Además el autor describía muy excesivamente. De todas maneras no descarto en leer su continuación...

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)