08 septiembre 2015

Roca Editorial Novedades

Buuuenos díiias mis perdiidos!!! Hoy les traigo dos de las tantas novedades las editoriales Roca y Córner de este mes.
Por un lado está El curioso mundo de Calpurnia Tate y por otro Soy Zlatan Ibrahimović.
La verdad es que los dos parecen muy interesantes, pero sin duda el que a mí me llama más es el primero. De cualquier forma dejo aquí los libros con todos los datos, espero que les interese ;)


El regreso de la adolescente más curiosa de Texas, que prolonga su propio camino de rebeldía en la tradicional sociedad sureña de principios del siglo XX.
En librerías el 3 de septiembre.

Calpurnia, Callie Vee, está decidida a pasar el año 1900 ampliando conocimientos sobre naturaleza con su excéntrico abuelo. Pero sus vidas se verán alteradas por un devastador huracán. Calpurnia y su joven hermano, Travis, ayudarán a un veterinario refugiado, el doctor Pritzker, que permitirá que Callie le acompañe en sus rondas. Pero cuando ella anuncia a su familia que quiere ser veterinaria, la respuesta que recibe es un rotundo «no». Pese a ello, su familia tendrá la oportunidad de cambiar de parecer cuando Callie salve la vida de la oveja —ganadora de varios premios— de su madre. ¿Y quién se entrometerá en su camino, ahora que Callie es una chica independiente?
“La mejor autobiografía que jamás se ha publicado sobre la vida de un futbolista.” The Guardian

En librerías el 10 de septiembre.

Soy Zlatan Ibrahimović va mucho más allá del fútbol. Presenta a una personalidad poderosa, interesante al margen del deporte. Los estadios son solo el escenario de la odisea de un conquistador moderno. Los goles canalizan la furia, ilusiones y decepciones de una vida presidida por la intensidad. Una vida en la que su mujer, Helena, y sus hijos Maximilian y Vincent, han introducido ideas nuevas, también algunas (pocas) lágrimas. Sigue siendo un tipo duro. Una vida marcada por la sensación de haber sido de algún modo diferente. Por eso, el libro arranca con una dedicatoria “a los niños que se sienten diferentes, que no acaban de adaptarse y a los que se les discrimina injustamente. No pasa nada por ser diferente. Cree en ti mismo. A mí me fue bien”.
Zlatan Ibrahimović. Malmö, Suecia (1981).Hijo de padre bosnio y madre croata. Juega actualmente en el Paris Saint German. Antes jugó en el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Milán.

2 comentarios:

  1. El de Calpurnia me llama mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. (Hola, perdón por molestar por aquí, pero te acabo de nominar al Liebster >.< Pásate si quieres.
    Un beso.
    http://lasalasdetinta.blogspot.com.es/2015/09/triple-liebster-award.html )

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)