10 septiembre 2015

La Isla De La Mil Fuentes Sara Lark

Sinopsis:

Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une a través de un matrimonio de conveniencia a Elias, un viudo propietario de un plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación,Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.

4 comentarios:

  1. Este libro lo tiene mi madre en las estanterías y me parece curioso. ¿Lo recomiendas? Por cierto, vengo de la iniciativa blogs asociados ^^ te sigo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que recomiendo el libro, porque me parecio muy entretenido...Ahora me paso a seguirte
      Gracias por el comentario y perdona la tardanza :)

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Un libro muy curioso ¿lo has leído? veré alguna reseña a ver que tal es =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el libro es recomendable.
      Gracias por pasarte yo también te sigo..Besos

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)