miércoles, 12 de junio de 2019

Textrovert reseña

SINOPSIS:
El verano no podía terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el móvil equivocado. La situación empeora cuando descubre que el móvil pertenece a Talon, un repulsivo y egocéntrico compañero del Instituto que se ha llevado también su móvil. A regañadientes, ambos acuerdan que se intercambiarán mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraída por él. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho más que el chico arrogante y engreído que todo el mundo percibe en él.
Chatear con Talon también le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a través de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser.

Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus móviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.


MI OPINIÓN:
Textrovert:  Persona expresiva y divertida
por mensaje pero tímida en persona
En esta historia nos encontramos con Keeley, la hermana de Zach, que creció siempre a la sombra de su hermano.
Tímida y reservada en persona pero extrovertida cuando escribe por teléfono.
Todo empieza cuando Keeley olvida su teléfono y vuelve a por él, cogiendo uno que no era el suyo. Así que para recuperar el suyo, empieza a mensajearse con la persona que lo tiene.

Dicha persona resulta ser un chico de su instituto llamado Talon, que resulta ser todo lo contrario a ella. Talon demuestra interés en ella e intenta conocerla, hasta el día que deciden quedar para intercambiar sus teléfonos, cuando Talon sale huyendo al recuperar su móvil y deja plantada a Keeley. Esta sería la historia a grandes rasgos.

El libro es fácil y rápido de leer, con capítulos cortos y ligeros que cuentan lo justo y necesario, para que la historia siga avanzando sin necesidad de decorarlo demasiado, ni se haga pesada.

Cuenta una trama sencilla y previsible pero entretenida, para mí es el perfecto libro veraniego que puedes leer sin esfuerzo y en cualquier sitio. Que se lee en un plumazo y además tiene ese puntito que engancha. La verdad que me ha sorprendido para bien.

En resumen, un libro corto y fresquito para distraerse este verano. Ideal si lo que buscas es una historia sin grandes complicaciones y con un buen final.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)