viernes, 29 de septiembre de 2017

Nunca digas siempre



SINOPSIS:
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. 
Él juró que siempre la protegería. 
Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos. Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. 
Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto. 


MI OPINIÓN:
Como ya sabrán algunos, Jennifer L.Armentrout es una de mis escritoras favoritas, así que tenía que traer también la reseña de este libro, aunque esta vez la experiencia haya sido un poco rara.

La historia comienza con el duro pasado de Mallory y Rider, siendo maltratados de pequeños por sus padres de acogida y a posteriori, siendo separados en distintas casas de acogida. Años más tarde, se vuelven a encontrar y se dan cuenta de que siguen manteniendo el vínculo que les unía desde pequeños.

Rider desea mantener cerca a Mallory a toda costa, mientras se culpa de no haber podido protegerla en el pasado. Sintiéndose mal y deseando poder olvidar todo aquello. Para mí era como si quisiera compensar todo el daño que le hicieron, pero en el presente. No se si me explico. Además, Paige, la novia de Rider se dedica a empeorar la situación.
Mientras Mallory se dedica a ser el caos y la confusión en persona. Mientras ella se culpa de que le hicieran daño a Rider por su culpa, por decepcionar a sus padres adoptivos, mientras mantiene un constante tira y afloja con ella misma.

El final del libro para mí, ha quedado como si todo fuera muy fácil. Después de la historia que ha conseguido entrelazar de esa forma pasado y futuro, junto al desarrollo de la historia... El final ha sido raro, casi metido con calzador.

En resumen, el libro tiene una historia dura contada de forma ágil y ligera. Es entretenido y consigue que te metas en la historia. Aún así, los personajes no me han terminado de convencer, pero es una buena historia a la que dar una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)