23 enero 2016

El Ladrón de Momentos Reseña

Buuenas noches mis perdiidos!! Hoy traigo mi primera reseña del año del libro El ladrón de momentos.
Tengo que decir que tanto la sinopsis del libro como la portada me llamaron mucho la atención y no solo eso, el libro en sí me ha enamorado.
Por un lado tenemos a César un fotógrafo de la revista Geolife y a Alba, una compañera de trabajo. Ambos personajes tienen una bonita historia a lo largo del libro y algunos momentos que personalmente me han encantado.
Si tuviera que definir el libro en pocas palabras: interesante y sorprendente.
Debo reconocer que no me esperaba para nada ésta historia y que me ha sorprendido en el buen sentido. El libro en sí me ha enganchado mucho, además me ha gustado mucho la forma en que está escrito y se me ha hecho corto la verdad.
También he visto algunas frases con las que me he sentido muy identificada como:
" Pero es que, como siempre ocurre, no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que finalmente lo perdemos"
" Comprendió que el ser humano está hecho para cometer errores y que, sin ellos, no podría avanzar"
Mi resumen, un libro bastante recomendable y entretenido que te encantará si te gustan (aunque solo sea un poquito) las historias de amor y los libros bien narrados.
Y a ti, ¿Qué impresión te da éste libro?

Elena Román decide volver a la oficina tras recuperarse del grave accidente que casi le cuesta la vida después de que, sin previo aviso, un todoterreno embistiera el taxi en el que volvía a casa para reencontrarse con su marido Lucas y con su hija Lucía, cuya relación con Hugo va viento en popa.
Mientras tanto, la monótona existencia del joven y prometedor fotógrafo César Luna da un vuelco de 180º cuando, de repente, una musa imaginaria que camina por el mundo con unas zapatillas Vans de color azul con estrellas estampadas comienza a dejar un rastro de purpurina a cada paso que da, guiando al chico por un camino que si todo sale bien, podría acabar llevándolo hacia una segunda oportunidad para ser feliz.
Con una ilusión renovada y una misión oculta tras el objetivo de su cámara, César descubre que Alba, la nueva chica en prácticas de la revista Geolife en la que ambos trabajan ahora, ha empezado a vivir en sus sueños.
Una manzana, un ladrón, el Destino y las dos mitades de un corazón enamorado se entremezclan en una historia que vuelve a colocar a Murcia en el centro de la acción, recogiendo el testigo de Viviendo en 140 caracter es, la primera parte de la trilogía MicroHuellas.

8 comentarios:

  1. Que título tan sugerente.... El ladrón de momentos... ¿no suena precioso? Me has despertado la atención sobre este libro. Lo anoto!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    El título me parece precioso :P

    ResponderEliminar
  3. El titulo parece interesante aunque luego la historia no me llama tanto la atencion...Saludos

    ResponderEliminar
  4. El titulo parece interesante aunque luego la historia no me llama tanto la atencion...Saludos

    ResponderEliminar
  5. No termina de llamarme, pero no lo descarto. Por otra parte el titulo es interesante. Tal vez en un futuro le de una oportunidad.
    Muchas gracias por la reseña...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la bonita reseña, Cristina. Me alegro mucho de que te haya gustado mi novela. Leer palabras como éstas es lo que me anima a seguir escribiendo. ¡Gracias! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro que te haya gustado mis palabras sobre el libro.
      Gracias a ti por tus palabras :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)