09 agosto 2015

El amor huele a café

Buuenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy les traigo un libro en el que estoy interesada en leer desde hace ya tiempo pero no me he aimado a leerlo del todo hasta que he mirado esta tarde algunas reseñas. Dejo aquí la portada y la sinopsis por si le interesa a alguien más.
Pasen una buena tarde ;)

SINOPSIS:
El amor es como el buen café. Hay que disfrutarlo sorbo a sorbo y con todos los sentidos. Una pequeña cafetería llamada ''El confidente de Melissa'' es el punto de encuentro de personajes muy diferentes. Está Adela, una psicóloga obsesionada con su trabajo; Raquel, una mujer ambiciosa que desea ascender en la clase so cial; Helia, una universitaria con muchos complejos; Joaquín, el padre de Adela, afectado por la muerte de su mujer... Así se construye una historia de historias que va más allá de un amor romántico porque trata todas las facetas y apariciones del amor: el amor familiar, la amistad, el amor propio… un caleidoscopio de vivencias con un final común e inesperado.

3 comentarios:

  1. Hola! Tengo ganas de leer este libro. Espero poder hacerlo dentro de poco. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Formo parte de la iniciativa blogs asociados y ya te sigo. Besos!

      Eliminar
    2. Ahora yo también te sigo ;)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)