06 septiembre 2014

Gerónimo Stilton: Tercer Viaje al Reino de la Fantasía

Después de hablaros del primer viaje en el tiempo de Gerónimo Stilton, he decidido continuar con los viajes al Reino de la Fantasía. Esta semana, el tercero.

Para celebrar el primer día de la primavera, la familia Stilton organiza una cena en casa de Gerónimo. Cómo no, se pasa comiendo pizza y, esa noche, es incapaz de dormir. Tratando de ir a prepararse otra manzanilla, tropieza con las tazas de las otras, se hace daño con los trozos de las tazas rotas y se desmaya al darse un golpe en la cabeza. Lo despierta el Dragón del Arco Iris, debido a que Floridiana ha sido raptada por Brujaxa, la Reina de las Brujas. Así comienza el tercer viaje al Reino de la Fantasía con la ayuda de la nueva Compañía de la Fantasía.

No voy a mentir, esta historia también ha estado muy bien, y ha estado bien acompañada de las ilustraciones y la decoración del texto. Con un epílogo, que no se puede desmerecer para nada.

Pero, claro, siempre hay algo que no me gusta. Por ejemplo, que gran parte del viaje se desarrolle en un único Reino y que por un motivo u otro, cada uno de los miembros de la Compañia deje el viaje, dejando sólo a Gerónimo durante una parte de la historia.

De todas formas, también podría destacarse que, después de mostrarse un mensaje en alfabeto fantástico, se muestra la traducción. Es una buena idea por si no eres capaz de leerlo o no quieres perder tiempo en traducirlo. Y como no, las ilustraciones de los personajes de la Compañía de la Fantasía (junto con su historia).

En resumen, igual de bueno tanto para niños como para cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)