domingo, 23 de agosto de 2015

Diez cosas que hicimos (y que probablemte no deberíamos haber hecho)

Buuenos díias perdiidos!! Hoy reigo el libro Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho).

El libro trata sobre April, una chica que está en el último curso de bachillerato. Pero justo en mitad del año académico sus padres deciden mudarse a Cleveland.
Pero ella no quiere irse y se aferra praticamente a cualquier opción solo por quedarse con sus amigos y su novio en Westport.
Así que su amiga Vi y ella acaban viviendo en la misma casa y sin ningún control parental a la vista.
Diez cosas que hicimos y que probablemente no deberíamos haber hecho cuenta una por una cada una de las cosas que el título indica. Como comprar un jacuzzi, dar fiestas un pelín descontroloadas, gastarse un dineral en un gato o mentir a tus padres solo por conseguir lo que realmente quieres.
El libro para mí:
Ha resultado bastante entretenido leerlo, es más, he de decir que lo leí en una sola tarde. Tiene una trama simple pero bien aprovechada y creo que sin duda resultará una lectura rápida y divertida.
Quizás lo que más me gustó del libr fue sin duda alguna fue cuando después de la fiesta de cumpleaños de April, a la mañana siguiente, la llaman sus padres diciéndole que estaban a punt de llegar a casa de Vi.
En general el libro es bastante bueno y resulta un total descontrol pero aun así me ha gustado bastante.

SINOPSIS:
Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su AMIGA, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.Así April, una chica qu e no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea….



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve interesante y perfecto para el verano. ¡Un beso! ^^

    Azul

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! puede estar bien así que lo miraré.
    vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo :)
    un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)