29 mayo 2019

Mierda en mis tacones


SINOPSIS:
Cuando el guapo y millonario jefe de Raquel, con el que además se acuesta, le pide que vaya a un pequeño pueblo de Alemania con la misión de abrir un nuevo hotel, ella no puede negarse.
Pronto se dará cuenta de que aquello no se parece en nada a su amada Barcelona. No le quedará más remedio que aprender a lidiar con animales de granja, lugareños de lo más pintorescos y el insufrible encargado de las obras, dispuesto a sacarla de quicio a la mínima ocasión.

Los tacones de Raquel no están hechos para pasearse por el culo del mundo, pero esta chica con carácter y sin pelos en la lengua no se rinde jamás. Le espera una experiencia que pondrá a prueba su fortaleza, pero que la ayudará a encontrarse a sí misma. Porque a veces es necesario llenarte de mierda para conseguir lo que quieres.

MI OPINIÓN:
Antes de comenzar a dar mi opinión me gustaría decir que es el primer libro que leo de Lorena Pacheco y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa.

Al comenzar nos encontramos con Raquel, una chica decidida y fuerte, que se ve obligada a ir a Alemania para abrir un nuevo hotel. Al llegar al pueblo donde está situado el futuro hotel, se da cuenta de que ese lugar no está hecho para ella, pero consigue adaptarse rápidamente a él y manejar muy bien la situación para conseguir lograr la tarea que le encomendó su jefe.

Durante toda la lectura Raquel estará acompañada por otros personajes como:
Burke, el protagonista masculino por excelencia, es un hombre que trabaja en la granja donde envían a Raquel, tiene un gran sentido del humor, lo descubrimos como una persona cariñosa y que tiene una forma bastante peculiar de tratar a Raquel (un tira y afloja) sobre todo al principio de la historia.
Alicia, una chica joven y risueña, adorable y sincera.
Pol, un chef bastante cotilla y que dará algunos buenos momentos.
También están Axel, Otto, Kai, Adam y Matilda la vaca psicóloga.

He disfrutado bastante las escenas donde Raquel y Burke intentan quedar por encima del otro, los primeros momentos donde Pol llega y los revoluciona a todos e incluso la pequeña excursión conjunta que hacen a un pueblo cercano.

A grandes rasgos este libro es genial, es la perfecta combinación entre comedia y romance. Es una novela que para mi ha sido muy ligera y entretenida, me enganchó desde casi el principio y me dejó con ganas de más.
Es una de las historias que más he disfrutado de las lecturas que he realizado este año y estoy deseando poder retomar la lectura del segundo libro para ver cómo termina. (a ver si puedo traer prontito la reseña)

En resumen, un libro muy recomendable que disfrutarás, es de lectura ágil y perfecto para distraerse si lo que buscas es una historia ligera y sin mucho drama.



1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por leerlo y por esta reseña tan genial! Me alegro un montón de que lo hayas disfrutado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)