01 abril 2016

El País De Las Mariposas De Nerea Riesco

Buenas noches mis perdiiidoooooss, aquí les dejo una nueva reseña, espero que le guste...

Sipnosis:
La joven Mariana Enríquez, hija del Almirante de Castilla, nació a mediados del siglo XVI en la casona familiar de Medina de Rioseco, y allí fue educada entre los abrazos de su madre, las atenciones de la servidumbre y la severidad de su padre. Pero en el viejo palacio ya se insinúan las promesas y amenazas que jalonarán su vida: el odio enfermizo de su hermano Rodrigo, los libros prohibidos y los conciliábulos de iluminados, y ese Nuevo Mundo entre la realidad y la leyenda en el acabará hallando su destino. El país de las mariposas no es sólo una novela sobre la colonización de América, las persecuciones inquisitoriales o la destrucción de los vestigios mayas por fray Diego de Landa; ante todo es un relato sobre la tolerancia, sobre la curiosidad y la admiración por otras culturas, y también sobre el amor, porque como dijo Paracelso: «el que no conoce, no ama».

Opinión: 
Lo que me llamo la atención de este libro fue la portada, seguido del nombre, eso fue lo que hizo que cogiese el libro para leer la sipnosis. El país de las mariposas es una novela que a pesar de no ser de las mejores que he leído de este tema, me ha gustado mucho su fluidez, con una historia metafórica y delicada.
Para mí, ha sido una lectura bastante buena y entretenida.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la sinopsis tiene una pinta bastante buena, además me encantan las historias con contenido histórico, así que le daría una oportunidad.
    Gracias por tu opinión.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado.
      Besos

      Eliminar
  2. La portada es preciosa, pero creo que no es mucho mi estilo. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)