16 octubre 2015

Ánima de justicia

Título: Ánima de Justicia
Autor:Luis Romero Muñoz
Páginas: 164
Formato tapa blanda: 15,00 €

Buuenas noches mis perdiidos!!
Hoy vengo con la reseña de este libro que me mandó círculo rojo.
Ánima de Justicia me ha parecido un libro bastante peculiar por decirlo de alguna manera.
Me ha sorprendido gratamente porque considero que es un libro que contiene bastantes emociones y unos sentimientos muy bien expresados.
A la mitad del libro (quizás un  poco menos), hay una parte de poemas que es mi favorita. Y aunque no se con cuál de todos quedarme se aprecia bastante bien los sentimientos del autor.
En resumen, un libro bastante interesante por su historia y por sus poemas que hacen un conjunto especial, es recomendable y a mí me parecio bueno.

SINOPSIS:
Raquel es una joven algo extraña que se ve envuelta en una apasionante historia en la que se mezclan fenómenos extraños, amores, corrupción, problemas mentales etc… Tras un suceso traumático comienza a tomarse la justicia por su mano, fue tan buena persona y los sucesos la hicieron tan mala, bueno la verdad es que la hicieron más justa que mala, y quizá por ser tan justa perdió lo mejor que pasó por su vida. Ella era de ese tipo de personas que no se conforman ni se resignan a ser uno más, quería ser diferente, logro algunos objetivos importantes pero nunca se sintió feliz, se exigía demasiado, acabando con todo, incluso con…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)