03 julio 2015

STRULK, EL DRAGÓN MALDITO

Muy buenaas!!

Hoy les traigo un libro que me mandó la editorial "Círculo Rojo".

Este libro es "Strulk, el dragón maldito"



Autor: Pablo Ruíz Arrabal


Colección: imaginación

Páginas: 62

ISBN: 978-84-9076-721-4

Formatos: tapa blanda:15€

Tamaños: 15x21 cm









SINOPSIS

La historia trara sobre un grupo de niños que viven en un lugar subterráneo y deciden explorar otro mundo, allí en la superficie de la Tierra, a pesar de todos los rumores y mitos que transcurren entre la gente.Durante la aventura tienen que aprender a desarrollar nuevas habilidades con las que enfrentarse a los poderosos magos y poder reunir todos los anillos.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro, para mi parecer, es genial.Es el tipo de libros que cuando empiezas lo tienes que acabar,de hecho,me lo acabé el mismo día en el que me llegó.Tiene una mezcla de diálogos y narraciones que en muchos libros resulta confuso, pero en este, no lo es.Y para ser corto está bastante entretenido.Lo recomiendo les dejo el enlace del libro y de la editorial arriba.

PUNTUACIÓN

4/5


Muchas gracias y nos vemos!!










4 comentarios:

  1. Hola, soy el autor del libro. Me alegra que te guste. De no comentar algo curioso: ese libro lo han leído adultos y niños, y a los primeros no les ha parecido bueno, en cambio, a varios pequeños de 10 años les encantó.
    Esa obra nació de unos sueños que tuve en un periodo de tiempo, y que fui anotando en un cuaderno. Tras un tiempo, se me ocurrió unir dichos sueños y formar una historia.
    En otro cuaderno mayor, tenía apuntados más sueños, y creé un segundo libro, somnus el hechicero, el cual también ha gustado más a pequeños que mayores. Somnus el hechicero es más extraño, fantástico, onírico, es decir, más loco, con más acción, porque he tratado de que fuera lo más parecido posible a lo que es, una serie de sueños que he ido teniendo. Por esa razón, las personas acostumbradas a historias más reales, lo ven como un mamarracho, de hecho, las dos críticas literarias que ha recibido han sido demoledoras. Si puedes, leelo y di tu opinión. Saludos de un escritor aficionado.

    ResponderEliminar
  2. Si quieres rifarlo te lo envío en papel. Contacta con ruapablo@hotmail.con

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Me gustaría contactar contigo pero al introducir su hotmail me dice que no existe. ¿Puede revisar si se ha equivocado o darme otro?
      Gracias por todo.

      PD:me encantaría leer ese otro libro!!

      Eliminar
  3. ruapablo@hotmail.com, perdón, escribí una n, es que lo hice con un teclado muy pequeño.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)