Primer libro:
Ha llegado la apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Jajajaja la verdad es que estaba entre Bajo la misma estrella o este. Pero como para mí El testamento maya fue intragable y además me arrepiento de haberlo comprado cada vez que lo veo pillando polvo en la estantería.
Segundo libro:
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviesemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Sin duda La eternidad y un día ( que es más o menos lo que yo tardé en leerlo ). Aunque esta saga me ha gustado mucho, este libro me aburrió soberanamente. Yo hubo un punto en el que desconecté, no daba a basto con tantos viajes en el tiempo, yo no sabía ni dónde estaba ya. En resumen, me mareó mucho.
Tercer libro:
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?.
Cuarto libro:
Sacado de la película «el día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?.
Directito de la estantería a la hoguera!
Creo que lo único que me gusta del libro es la portada con eso ya...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitar el blog :)