27 marzo 2015

Donde termina el arco iris (Love, Rosie)

Buuuenas tardees mis perdidos, hoy vengo con una entrada sobre el libro Donde termina el Arco iris.
La verdad es que no me gusta la manera en la que se narra el libro, es decir, el libro se narra como si fuese un chat o un email y los personajes no recuerdo que lleguen a encontrarse y se describa el encuentro en tiempo real. Siempre pase lo que pase, es contado vía internet. Y eso, llega un momento en el que se me hizo pesado. Además la historia tampoco es nada de otro mundo. Para mi es un libro normalito, pero sin duda no va a estar entre mis favoritos.
Dejo aquí debajo la portada y la sinopsis del libro:

Rosie Dunne y Alex Stewar, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparables a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de los divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos llevan a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar. Una novela conmovedora, que pronto se convertirá en película.(Ya es película).

6 comentarios:

  1. Hola la peli me gusto bastante, ojala que el libro también a pesar de que me han dicho que es bien diferente, Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo solo encontré algunas diferencias, aunque prefiero el libro

      Eliminar
  2. ¡Hola! He visto la peli, y aunque me gustó, me desesperaba que nunca estuvieran juntos. Rosie se iba con uno, y Alex con otra, Y ERA TAN EVIDENTE QUE TENÍAN QUE ESTAR JUNTOS...
    No descarto leer el libro, aunque por ahora tengo muchísimos otros pendientes.
    Un beso <3
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, me desesperé muchísimo cuando veía que no estaban juntos. Se me hizo eterna la espera hasta que eso pasó.

      Eliminar
  3. Hola, te escribo para decirte que te he nominado para el Liebster Award, soy otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com y te dejo la entrada donde encuentras toda la información:

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/03/liebster-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Ahora me paso por tu blog y me informo :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)