01 noviembre 2014

¡MI BLOG NOMINADO AL PREMIO BEST BLOG!



Buenísimas nooches mis queridos perdidos, he de decir que esta es la primera vez que me nominan para esto pero, intentaré hacerlo bien.
He sido nominada por Celia del blog Alas de Tinta, gracias Celia la verdad es que ahora mismo estoy bastante emocionada.

Estas son las normas:
  1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.  
  2. Contar algo sobre ti.
  3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo
  4. Responder a las preguntas de quien te nominó.
  5. Formular tus preguntas especiales.
  6. Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).
¿Algo sobre mí.?
Bueno... Pues tengo quince años y al igual que mis tres compañeros soy de España. Amo la naturaleza, los animales, la música y cómo los libros (con una taza de leche calentita en invierno).
En principio creé mi blog como un proyecto y después pensé que pasara lo que pasara no lo dejaría caer (en el olvido, ni tampoco dejarlo tirado en el camino), así que simplemente empecé a animarme y aquí me tenéis, intentando hacerme un huequito entre tantos blogs.
Siempre me gustó bastante leer y sinceramente no recuerdo a que edad empecé pero creo que fue sobre los 10 o por ahí. Leo CUALQUIER cosa que se ponga en mi camino.
Y escribo en mi tiempo libre, ahora mismo esto desarrollando una idea que creo que es bastante buena; a ver hasta donde llego con ésta historia.
Vaya, en resumen, un alma libre que busca el camino de la felicidad entre tanto libro =)

PREGUNTAS:
¿Qué tipos de libro te gustan más?
                   Los de acción y drama mezclados con un poco de amor.
¿Prefieres libros sueltos o sagas?
Prefiero sagas, la verdad es que me entretienen más. Pero no rechazaría un libro suelto si es bueno.

¿Cuántas veces has llorado con una novela?
Tres. Los finales son bastante crueles.

Si escribes, ¿qué proceso sigues para ello? ¿Crees en la inspiración?
       Como he mencionado anteriormente sí, escribo. Durante el proceso normalmente me vienen imágenes a la mente o algunas ideas que acompaño de algunas imágenes que he encontrado en la red. Con todo esto y un poco de inspiración lo remato todo.(Sí, creo en la inspiración)

Si pudieras elegir un libro en el que vivir, ¿con cuál te quedarías?
        Esta es difícil... Me quedaría en " La Huésped " y formaría parte de la resistencia :3

¿Qué personaje crees que más se parece a ti?
Creo que en lo que a carácter y deseos respecta ese personaje es Valerie (Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) porque ambas intentamos abrirnos camino en la vida, huir fuera de los límites de una sociedad que no ve más allá de sus propias narices y ambas somos desconfiadas.

¿Qué es lo que menos soportas de un libro?
Lo que menos soporto... Pues que maten a un personaje con el que ya me había encariñado.

¿Juzgas por la portada?
Sí, y normalmente no elijo mal por la portada.

Mis preguntas:
¿ Tienes alguna preferencia para escoger el orden en el que lees los libros?
¿Qué libro se asemeja más a tu vida?
¿Cuál es tu personaje preferido?
¿ La letra con la que escribes tus entradas tiene un por qué?
¿ Cuál ha sido el final más triste que has leído?
¿ Qué tipo de novelas lees?
Defínete en 10 palabras.
¿ Qué piensas sobre las personas que leen por moda?

Y ahora nomino a...
Cambija de palabras
Notas para un domingo aburrido
Delirios de una bookaholic
Los libros no muerden
A sky made of books
Book paradise
Gemelo de papel y tinta
Espacios en blanco
Luz y zombra
Guardians of books
Cuaderno de retales

3 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!

    Cuando he leído tu mensaje me ha pillado tan de sorpresa que no me lo creía XD

    Ya que estoy, le echaré un vistazo a tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues de nada.
      Y gracias también a ti por pasarte por mi blog :)

      Eliminar
  2. Wow! Muchas gracias por la nominacion! Aqui estan nuestras respuestas. http://espaciosenblanco-py.blogspot.com/2014/11/nominacion-best-blog.html

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)