14 julio 2014

Prohibido

Título: Prohibido
Autora: Tabitha Suzuma
La verdad es que para mí este libro ha sido (y es) inolvidable, hace algún tiempo que lo encontré pero no me planteé leerlo, pero leí varias reseñas en internet que me animaron a leerlo.
Es un libro magnífico repleto de todo tipo de emociones, en el que nuestros dos protagonistas (que son hermanos) narran su dura vida en la que su padre desaparece, su madre es una alcohólica y ellos tienen que seguir con sus estudios y cuidar a sus hermanos pero aún así consiguen salir adelante; realmente  lo único que no me gustó fue el final de dicho libro pero sólo diré una cosa el final es triste.
Aquí dejo la sinopsis:
SINOPSIS:

Lochan y Maya siempre se han sentido más amigos que hermanos. Ante la incapacidad de cuidarlos de su madre alcohólica y la ausencia de un padre que los abandonó, los dos jóvenes deben hacerse cargo de sus tres hermanos menores y esconder su situación a los servicios sociales, porque ninguno de los dos es mayor de edad. La responsabilidad que comparten y las dificultades a las que se enfrentan les unen, hasta empujarlos a enamorarse. Ambos saben que su relación está mal y que no debe continuar, pero al mismo tiempo no pueden controlar sus emociones y la atracción que los domina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)