01 marzo 2017

La pareja de al lado


Título: La pareja de al lado
Autor: Shari Lapena
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 392

SINOPSIS:
Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.
Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?



MI OPINIÓN:

Este libro lo recibí hace relativamente poco y sin duda lo que más me llamó la atención fue la sinopsis, una madre desesperada por recuperar a su hija que llegará a sus límites. La cosa prometía.

Todo empieza cuando Anne y Marco deciden irse a cenar a casa de sus vecinos, dejando a su hija de unos meses de edad sola en su cuna, pasando a supervisarla cada media hora. Al terminar la cena y volver a casa ven que su hija Cora ha desaparecido de forma misteriosa.
Empieza así una buena historia de misterio que mezcla buenas dosis de intriga con algunos giros inesperados en la trama.

A lo largo de la historia podemos ver la desesperación de Anne por encontrar a su hija, Marco defendiendo la inocencia de su mujer ante la policía, la relación entre Marco y su suegro, la relación entre la pareja y algunos momentos clave de sus vidas.

Personalmente el libro me ha parecido bastante interesante al punto de viciarme y necesitar saber el final. Tenía mis propias teorías de cómo creía que acabaría todo, pero la verdad es que no me lo esperaba venir.

En resumen, La pareja de al lado ha sido un libro que me ha encantado, bastante ligero y entretenido, que ha conseguido mantenerme las expectativas que tenía de él. Y que sin duda recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)