martes, 6 de enero de 2015

Yo antes de ti

Espero que hayan tenido un buen día mis perdidos hoy vengo con el libro Yo antes de ti de Jojo Moyes.
En general, me ha dejado como estaba. Creo que es un libro que uno puede pasar sin leerlo. Lo único que a lo mejor me ha gustado algo, son los esfuerzos de Lou para que Will cambiase de opinión. Tampoco es la típica historia de amor entre dos personas, pero que para mí pues no merece la pena la verdad.
Dejo aquí la sinopsis y la portada del libro:


SINOPSIS:
Lou Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick.
Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio.

Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo.

Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.
Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar el blog :)