28 octubre 2014

¡THE EDGE OF NEVER DE J.K REDMERSKI SE VA A PUBLICAR EN ESPAÑOL!

Todavía no hay fecha de lanzamiento pero he recibido noticias de que muy pronto se publicará en español. No me lo he leído todavía pero he encontrado una sinopsis para que así puedan verlo,así que,aquí la tienen:
Camryn Bennett, de veinte años, siempre ha sido de las que piensan diferente, que saben que quieren algo más para su vida que seguir los mismos patrones repetitivos y envejecer con la misma historia de vida repetitiva. Y pensaba que su vida iba en la dirección correcta, hasta que todo se derrumbó.
Decidida a no preocuparse por lo negativo y a avanzar, Camryn está lista para mudarse con su mejor amiga y planea comenzar un nuevo trabajo. Pero tras una noche en el club más sexy del centro de Raleigh, California del norte, toma la decisión de dejar atrás la única vida que ha conocido jamás.
Con una cartera, un teléfono celular, y un pequeño bolso con lo imprescindible, Camryn, sin absolutamente ninguna dirección ni propósito, aborda sola un autobús de Greyhouse y se va de viaje con la intensión de encontrarse a sí misma. Lo que encuentra es un hombre llamado Andrew Parrish, alguien no muy diferente a ella y quien guarda sus propios oscuros secretos. Pero Camryn juró no volver a bajar sus muros jamás.
Y prometió no enamorarse jamás.
Pero con Andrew, Camryn se encuentra haciendo muchas cosas que nunca pensó que haría. Él le muestra lo que realmente significa vivir la vida y entregarse a sus más profundos y oscuros deseos. En su viaje esporádico, él se vuelve el centro de su interesante e intrépida nueva vida, despertándole amor y lujuria y emociones en modo que jamás imaginó posibles.
Pero el oscuro secreto de Andrew ¿los acercará de forma inseparable, o los destruirá completamente?

Muchas gracias por todo y que pasen una buena semana.

26 octubre 2014

Cosas de brujas

Muy buenaaaas,hoy les traigo el segundo libro de una trilogia que personalmente me ha encantado.Este libro se llama "Cosas de brujas" y aquí les dejo una sinopsis:

La extraordinaria vida de una bruja encantadora.
Ella es la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los chicos…
Hadley Bishop es descendiente directa de la bruja más poderosa y conocida de todos los tiempos. Además es una adolescente que tiene todas las preocupaciones que corresponden a una chica de su edad: ser guapa, popular y salir con chicos.
La diferencia con cualquier chica de su edad radica en que ella lo tiene todo al alcance de la mano (o de la varita). ¿Le gusta el modelito que lleva una famosa en la revista? Lo hace aparecer en su talla. ¿Granos en la cara? Desaparecen con la rapidez del rayo…
Es además una alumna aventajada de las clases de hechizos a las que asiste después de su jornada en el instituto.
Sin embargo algo está a punto de suceder que hará que Hadley deje las frivolidades a un lado y se dé cuenta de lo peligrosos que pueden ser sus poderes. Su madre desaparece y es asesinada y ella descubre que detrás de este crimen está el mismo aquelarre que ya traicionó a su tatarabuela en el pasado, cuando Salem se convirtió en un infame nombre para todas las brujas y hechiceros. Todos los adultos están en peligro y Hadley es la única que puede proteger a los pequeños brujos que componen su propio aquelarre y prepararlos para el ataque al que van a ser sometidos.

Muchas gracias por todo y nos vemos muy pronto.

19 octubre 2014

Hechizo en la niebla

Muy buenaaaaas , hoy les traigo un libro estupendo escrito por Nora Roberts.Pueden hacerse una idea del libro con esta sinopsis:


Con toda la sabiduría popular de Irlanda corriendo por sus venas, el halconero Connor O'Dwyer se siente orgulloso de que el condado de Mayo sea su hogar. Ahí es donde él y su hermana Branna han nacido, donde su prima Iona ha encontrado el verdadero amor y donde viven sus amigos de la infancia, a quienes les une un vínculo especial... Sobre todo con Meara Quinn, la mejor amiga de Branna. Sus caminos se cruzan casi a diario cuando él lleva a los turistas a ver cazar a los halcones y ella los guía durante los paseos a caballo por los alrededores. Connor se había acostumbrado a ver sus vibrantes ojos y su cuerpo de diosa, y no se había dado cuenta del deseo que sentía por ella hasta que se enfrenta con la muerte. Por su parte, Meara, asustada por estos sentimientos desconocidos, trata de huir de ellos desesperadamente. 

Mientras Connor se esfuerza por conquistarla, descubre el alcance de su propia fuerza y furia interior; una herencia del pasado que podría hacer que perdiera todo lo que ama...



Espero que les haya gustado y que pasen un domingo estupendo. 

15 octubre 2014

Mil soles espléndidos

Buenos diiiiiaaasss, aquí les dejo hoy un poco de Khaled Hosseini que recomendaron que lo leyera.
                                         SIPNOSIS:
Hija ilegítima de un rico hombre de negocios, Mariam se cría con su madre en una modesta vivienda a las afueras de Herat. A los quince años, su vida cambia drásticamente cuando su padre la envía a Kabul a casarse con Rashid, un hosco zapatero treinta años mayor que ella. Casi dos décadas más tarde, Rashid encuentra en las calles de Kabul a Laila, una joven de quince años sin hogar. Cuando el zapatero le ofrece cobijo en su casa, que deberá compartir con Mariam, entre las dos mujeres se inicia una relación que acabará siendo tan profunda como la de dos hermanas, tan fuerte como la de madre e hija. Pese a la diferencia de edad y las distintas experiencias que la vida les ha deparado, la necesidad de afrontar las terribles circunstancias que las rodean —tanto de puertas adentro como en la calle, donde la violencia política asola el país—, hará que Mariam y Laila vayan forjando un vínculo indestructible que les otorgará la fuerza necesaria para superar el miedo y dar cabida a la esperanza.

10 octubre 2014

Cometas en el cielo


Buuenas noches perdiidos, por fin llegó el viernes. Disfrutad el fin de semana :)

SINOPSIS:
Cometas en el cielo (en inglés The Kite Runner), publicada en 2003, es la primera novela del escritor estadounidense de origen afgano Khaled Hosseini
El libro narra la historia de Amir, un niño del barrio Wazir Akbar Khan deKabul, y de su mejor amigo, Hassan, un sirviente hazara de su padre. Amir se propone ganar una competición de cometas, aunque ello signifique sacrificar su amistad con Hassan. La trama transcurre "sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales" mientras durante el invierno de 1975 en Kabul "la vida se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los periodos más cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan".
La novela, que fue escrita en parte durante los sucesos del 11-S, se convirtió en un fenómeno editorial que ha vendido millones de ejemplares en el mundo.

06 octubre 2014

¡ Seamos Seguidores !

Hola ¿Como están? Lunes, comienzo de semana, como sabrán odio los lunes, pero ese es otro tema, ayer visitando algunos blogs encontré una iniciativa que se llama "Seamos seguidores"


¿De que trata esta iniciativa?

Bueno, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten en esta entrada el link de su blog, así yo también los sigo.
Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. 

Me pareció una muy buena idea, ya que muchos bloggers que ayuda a muchos bloggers que están empezando..

No es necesario que nombren algun blog, pero yo encontre esta entrada en Mi mundo entre libros.

¡Espero los links de sus blogs así yo también los sigo!

02 octubre 2014

Beautiful Disaster (Maravilloso Desastre) reparto

Buuuenas noches perdidos, hoy les traigo algo que Jamie Mcguire publicó en su facebook. Es el casting de los actores que los fans elegiríamos, en caso de que Beautiful Disaster llegase a convertirse en película.
Personalmente me gusta el listado de actores a excepción de uno Taylor Lautner, que ya está muy visto.
Quiero recordarles dos cosas antes de irme, la primera es que mañana es viernes (qué ganas tenía de poder decirlo ya), la segunda y última es que les dejo el enlace para que opinen y puedan sugerir otros actores si es lo que desean:

http://www.iflist.com/beautifuldisaster#