06 mayo 2016

Detestable Error

Buuenas noches mis perdidos!!
Hoy traigo la reseña del libro Detestable Error que me envió Chiado Editorial.

Sin percatarse, se enamoraron en aquellas cinco semanas inolvidables que pasaron juntos. Se dejaron llevar gozando de lo que sentían, olvidándose de la soledad, de su vacío presente.

Glía; dulce, fuerte, inteligente. Antonio; poderoso, implacable, hábil. Ambos sintieron que podían dejar lo que eran del lado y ser ellos sin importar nada. Sin embargo, un detestable error ensuciará de forma atroz lo más bello que han encontrado; el uno al otro.


¿Cómo creerle si todo la acusaba? ¿Cómo enfrentar su burla y dolorosa traición? ¿Cómo olvidarla si se clavó en su interior?

Una historia de amor, dolor y sobretodo pasión.

Una cosa que tengo que decir antes de empezar la reseña es que ya había escuchado comentarios de sus libros que eran buenos y al final acabé pidiendo opinión de ellos y finalmente decidí leer algo de esta autora. Ya que pensé que sería una historia buena o al menos decente y llevaba unas expectativas altas; pero aun así no me ha decepcionado la historia.

Mi opinión:
Desde mi punto de vista el libro se puede dividir en dos partes: el antes y el después.

El antes: Se nos explica un poco la vida de Glía, la cual vemos que ya de por sí era difícil pero que después pasará a complicarse todavía un poco más dentro de lo que era posible.
Y donde podemos ver la relación que tienen Glía y Antonio.

El después: En esta parte del libro es donde podemos ver la resolución de algunos problemas de Glía y cómo la chica por fin tiene un descanso y todo mejora.

Sobre la historia:
Yo creía que me iba a encontrar con una historia algo más calmada y sin duda pausada y lenta, pero no fue así. Me encontré con una historia muy entretenida y que engancha, una historia que me cautivó y no me dejó soltar el libro.
En el libro me he encontrado con unos personajes más bien elaborados y con carácter, que le han dado vida al libro y a la historia, haciendo difícil que decayera en cualquier momento.

En resumen, una historia bien narrada y entretenida que te enganchará de principio a fin y que hará que te enamores de alguno de sus personajes.

4 comentarios:

  1. Hola :)
    No lo conocía pero tampoco me termina de llamar demasiado... gracias por la info de todas formas <3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Muchas gracias por la reseña, me apunto el libro ;D
    Yo también me quiero enamorar de los personajes <3
    Besos
    Pd: Tienes un premio en mi blog esperando ;D (http://librosparasiempree.blogspot.com.es/2016/05/premio-y-mas.html)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad que me picó la curiosidad con el libro tras tu reseña así que me lo apunto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola. La historia la lei hace un tiempo porque su autora la tenia disponible online . Es triste a momentos, feliz a otros y claro por supuesto muy romantica y hazta con intriga. Una historia de la que se enamoraran como lo hice yo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)