27 abril 2016

Nada Es lo Que Parece Mar Carrión


Buenas Tardes mis perdidos, hoy les dejo la sinopsis del nuevo libro de Mar Carrión, que como siempre nos enganchará desde la primera página. El libro tiene buenas críticas.Otro más en pendientes para leer.
                                                        
                                                        SINOPSIS:
Zoe Carpenter ha trabajado muy duro para llegar a ser una periodista de prestigio pero, justo cuando está a punto de conseguir entrevistar a una de las actrices más populares de Hollywood, el periodista de la competencia utiliza sus sucios ardides para arrebatarle la entrevista. El maldito Nick Rayner, tan atractivo como carismático, arruina su carrera y Zoe termina sus días investigando fenómenos de avistamientos ovni en una revista dedicada a la ufología. ¿Se puede caer más bajo?
Nick Rayner es un profesional reconocido pero tiene un serio problema, y es que acostumbra a meterse en demasiadas camas. Hasta que un día se mete en la equivocada y Nick no solo pierde su trabajo, sino que todos los periódicos importantes le cierran las puertas tras el grave escándalo que protagoniza. Cuando Zoe le ve aparecer por la redacción de «La verdad está ahí fuera», quiere que se la trague la tierra. Su jefe lo ha contratado como redactor y su mesa está justo al lado de la suya.
Pero la situación se complica un poco más cuando emprenden un viaje juntos a Peebles, un pueblo perdido en la geografía de Ohio al que acuden para realizar una investigación ovni. Pero en ese lugar pasan cosas muy extrañas, parece como si todo el mundo se hubiese vuelto loco, incluída ella, que empieza a sentir una atracción por Nick fuera de lo común. ¿Qué está pasando allí? Zoe se topa por casualidad con un entramado que pone en peligro sus vidas y entonces descubre, que nada es lo que parece.

3 comentarios:

  1. Hola. Me llama mucho, así que me lo apunto. Tiene muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Gracias por pasar por mi blog :D
    Resulta muy interesante el libro, soy fan del romance y este me parece bastante original.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios chicas :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)