31 julio 2015

Viernes de Poesía III


Buuenos díiias mis perdidos hoy les traigo mi poema favorito de Gustavo Adolfo Bécquer, espero que les guste.
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales
jugando llamarán.
 
Pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar;
aquellas que aprendieron nuestros nombres ,
esas...¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aún más hermosas,
sus flores se abrirán.
Pero aquellas cuajadas de rocío
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer como lágrimas del día...
esas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará.
Pero mudo, absorto y de rodillas
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido... desengáñate,
¡así... no te querrán!


30 julio 2015

Desde que te fuiste

Buuenos díiias mis perdidos, hoy traigo uno de los libros que he estado mirando últimamente y que me llama la atención sobre todo la sinopsis. Para mi el libro promete, aunque también puede ser que tengo muchas ganas de ver la lista de cosas que tiene que hacer Emily jajajaja...
De todas formas he pensado que como todavía no he empezado a leerlo, podría hacer una lectura conjunta si alguno de vosotros se anima a leer conmigo.
De todas formas dejo aquí la sinopsis del libro. Y si alguien quiere hacer la Lectura Conjunta conmigo que mande un correo a la dirección perdidaenliteratura@gmail.com diciendo que estáis interesados y ya nos vamos organizando o también podéis decirlo en los comentarios.


SINOPSIS:
Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer.
En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no? ¿Besar a un desconocido? Eh...
Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la lista de Sloane.
¿Nadar desnuda? Espera... ¿qué?

29 julio 2015

Miércoles de Fotografía VIII


Ahora que es tarde y que ya sabes lo que pienso y cómo me siento acerca de todo esto, me gustaría que supieses que tenías razón en una sola cosa.
Pero ahora ya no importa. Ya entiendo porqué algunos temporales tienen nombre de persona, puedes interpretarlo como quieras, pero para mí el significado de estas palabras no cambiará.
Probablemente, el día que te vea, y no en el que vuelvas ( porque sé que nunca lo harás). Será como un choque entre temporales y lloverá sobre mojado. De cualquier formas no te importará, ¿verdad?
Quizás buscaste esto desde que empezaron a surgir los problemas. Ya ni lo sé ni quiero saberlo. Ahora sólo recuerda lo que dijiste ese día y acarrea con las consecuencias, porque es muy fácil seguir manteniendo fuegos cruzados y meter a terceras personas. Si eres tan valiente como dices solo quiero que sepas que aquí sigo esperándote a que te dignes si quiera a hablar.
Pero por el momento voy a terminar este capítulo que da tantos problemas, cerrar el libro y empezar otro nuevo en el que tú no estés.



Miercoles de fotografía VI

Buenas tardes mis perdidos!!!
Espero que estén disfrutando mucho del día. Dejo aquí la entrada de hoy.

He pasado la mayoría de mis noches de insomnio pensando en mil y una cosa, pero sobre todo en lo absuerdo de nuestra disputa. En cómo una palabra de tan sólo dos letras puede llevarte a tal situación.
Para mí, todo tiene lógica, pero esto sigue escapando a mi comprensión.
Básicamente ni si quiera fui parte en la disputa y eso que fue entre tú y yo.
Sólo huiste como tantas veces lo hiciste, creí que no volverías y de hecho he acertado.
He vuelto a leer la conversación de aquella noche y todavía no entiendo el motivo por el que te fuiste. En parte tenías razón, tu orgullo siempre te pudo. Y gracias a eso ahora eres tú la que pierde.



28 julio 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Buuuenos díiiias mis perdidos. Hoy os traigo un libro que desde el primer momento en que lo vi me llamó mucho la atención, sobre todo el título.
Yo la verdad es que empecé ayer a leerlo y aunque lleve pocas páginas leídas me está gustando bastante y además es muy divertido. Por el moemnto lo considero el libro perfecto para desconectar y echarte unas buenas risas. Y además su lectura es bastante rápida. Así que en principio no está nada mal.
Dejo aquí la sinopsis y la portada del libro, espero que se animen a leerlo y después me dian que les pareció ;)

SINOPSIS:
Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.


27 julio 2015

Ciudades de Papel

Buuuenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy les traigo El libro y el tráiler de ciudades de papel de John Green.
Yo la verdad es que no lo he leído todavía porque después de lo poco que me gustó TFIOS ni he hecho el esfuerzo de intentar leerme este. De hecho leí algunas reseñas a ver si me animaba pero no hay manera.
Es más hasta el tráiler de la película me llama más que el libro, y eso es raro en mi.
De todas formas dejo aquí debajo la sinopsis del libro y el tráiler por si os apetece echarle un ojo.

SINOPSIS:
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noch e que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.


Tráiler:

26 julio 2015

Últimas adquisiciones

Buuenos díiias mis perdidos!!!
Hoy les traigo tres de los últimos libros que he comprado (algunos por amazon) por si algunos de ellos les interesa y pondré también la sinopsis de cada uno.
El primero es Beautiful Sacrifice que forma parte de la saga de los hermanos Maddox que salió hace hará como unos tres meses o así y todavía sigue sin estar en español.
Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa . Después de haber salido de su coche, su educación , e incluso sus padres , la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal , limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno , Falyn añade a su caja de zapatos de dinero en efectivo , con la esperanza de que algún día va a ahorrar lo suficiente para comprarle un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón : Eakins , Illinois .

En el momento en Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn al Bucksaw , ella sabe significa problemas. Taylor es encantador , rompe promesas , y magnífico , incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones es todo Falyn cree un bombero pez gordo que sea. Falyn no está interesado en convertirse en otra estadística , y para un niño Maddox , una chica desinteresado es el último desafío .

Una vez Falyn aprende cual es el lugar al que Taylor llama a casa , todo cambia . Al final, Maddox persistencia se reunió con el talento de Falyn para salir, y por primera vez , Taylor podría ser el que se queme .


 El segundo de ellos es Eyes of the Woods de Eden Fierce, que si mal no recuerdo es el primer libro que publicó esta autora el verano pasado.Peero no está en español tampoco, es que ni la sinopsis está en español.. Lo gracioso es que me acabo de dar cuenta de que la autora es de mi edad...

Eris Helgren sabía que su vida estaba a punto de terminar . Una hija de la familia de un Priorato generaciones de edad que proteger sus territorios de Nightwalkers - Eris era fuerte e independiente. Pero en su cumpleaños , su padre anunciaría su compromiso matrimonial . Un año más tarde, ella se vería obligada a casarse. Qué Eris no sabía era que los mismos monstruos que cazaba la observaban , y que siendo domados no era lo que iba a matar a ella después de todo .
En una tierra donde se les prohibió el bosque y las leyes destinadas vida, Eris tendrá que tomar una decisión que podría traer la paz entre enemigos , o la guerra entre amigos.

Y el tercer libro es La noche de todos los Santos de Anne Rice. Que lo conseguí por los pelos porque el libro está descatalogado y era el último que quedaba, así que creo que podéis haceros una idea de cuantos años tiene el libro.
Pero aunque sea viejo ya el libro no me está decepcionando y creo que eso es lo importante.

Una novela ambientada en una época y lugar fascinantes, por la célebre autora de las Crónicas Vampíricas.
En el estado de Luisiana, antes del estallido de la guerra de Secesión, existió una casta muy peculiar.
Sus mienbros eran descendientes de los esclavos, pero llevaban también sangre de los esclavistas franceses y españoles, que tenían por costumbre liberar a los hijos de sus concubinas negras. El atractivo que sus hermosas mujeres ejercían entre los blancos de Nueva Orleans acabó por convertirse en una leyenda... Esta historia está protagonizada por Marcel, un adolescente mestizo. Su padre, un blanco rico, ha prometido darle una buena educación. Mientras tanto, su bellísima y vulnerable hermana Marie es cortejada por un próspero amigo de Marcel. Pero las ambigüedades de la sociedad y los caprichos del destino cambiarán el rumbo de sus vidas.



25 julio 2015

Tú te vas, tú te quedas

Buenas tardes perdiidos!!
Hoy traigo un libro que leí para una lectura conjunta. De todas formas aunque no me interesase mucho lo traigo por si le gustase a alguien.
                                 
                               SINOPSIS:

Dos opciones. Un único superviviente.
Una chica sale del bosque casi moribunda. Su historia parece increíble. Pero es verdadera. Cada una de las terribles palabras que pronuncia.
Días después otra persona aparece en similares circunstancias. Poco a poco comienza a quedar claro un modo de actuar. Alguien está secuestrando a sus víctimas por parejas, las recluye y les hace afrontar un dilema: matar o morir.
¿Qué preferirías: perder la vida o perder la razón?
La inspectora de policía Helen Grace ha tenido que hacer frente a sus propios demonios y ha llegado a lo más alto. Mientras dirige esta investigación para dar caza al monstruo que anda suelto descubre que quizá sean los propios supervivientes quienes tengan la clave para resolver el caso.
Y, a menos que lo consiga, morirán más inocentes.

24 julio 2015

Viernes de Poesía II

Buuuenas tardes mis perdiidos!!! Hoy les traigo un poema llamado La Balanza de García Lorca, espero que les guste.

La noche quieta siempre.
El día va y viene.

La noche muerta y alta.
El día con un ala.

La noche sobre espejos
y el día bajo el viento.


23 julio 2015

Tráiler Sinsajo (Parte 2)

Bueeenos días mis perdiidos!!!
Hoy les traigo el tráiler oficial en español de la película Sinsajo P.2, que se estrenará este 2015 en el mes de noviembre.
Espero que lo disfruten y que tengan un buen día :)




22 julio 2015

Miércoles de Fotografía V

Buenas tardes mis perdidos!!!
Hoy les traigo el Miércoles de Fotografía que no pude publicar la anterior semana.

Voy a meterle fuego a Troya, voy a quemarlo todo hasta el caballo y me sentare a esperar para poder ver como todo queda reducido a cenizas.
Necesito dejar que los malos recuerdos ya pasados se vayan junto a esas llamas y ver como juntos se reducen a la nada.
No voy, ni puedo seguir así, no se en que momento alcancé y rebase mi limite. Hoy solo se que estoy bastante lejos de él.



21 julio 2015

Revista Mensual Comentamos!!!

Buuuenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy quiero decirles que hace tan solo unos días que salió la revista Comentamos, en la cual yo he tenido el placer de participar este mes. Y ojalá que pueda participar muchas más veces porque la verdad es que me ha encantado poder ayudar aunque solo sea con una simple reseña.
De todas formas dejo aquí el enlace para que podáis ver lo bien que ha quedado y el curro que se han dado todos para que quede lo mejor posible.
Espero que le podáis echar un vistazo y que os guste ;)



17 julio 2015

De un extremo a otro

Muuy buenas mis Pe-pe-perdiidoos! Hoy os traigo otra de las fotografías que hace unos días me inspiraron. En este texto se verá reflejado como en un instante se puede pasar de un extremo a otro.Espero que os guste:



















































Y por un momento pensé que estaba flotando en el aire , se respiraba un aire fresco. Mis pies rozaban la superficie del agua del mar.Los pájaros provocaban el sentirme libre , con tranquilidad y seguro de mi mismo.Justo en frente de mí , se podía percibir un gran destello.Ese destello era deslumbrante, intenso y precioso. Ese destello era el sol, mi cabeza solo pensaba en aproximarse cada vez más y más a la luz por alguna razón que se desconoce. Sin embargo, todo era un maldito sueño antes de morirme. Ese típico sueño que muchos tienen antes de fallecer, en el cual al acercarme a la luz, mi cuerpo dejaba de responder.


Buueno espero que os haya gustado mucho, me gustaría saber vuestra opinión .

Muchas graciias y nos vemos mis Pe-pe-perdiidoos!!

15 julio 2015

La Princesa del Desierto

Sinopsis:

La ciudad de Rocadocre está en plena ebullición: ¡ va a empezar el Mercado de las Arenas! Pero de noche las estrellas se ocultan en el cielo, y un viento inquieto agita el Desierto de los Susurros.Cuando la prima de la princesa Samah desaparece en la nada, los presagios se convierten en realidad: una terrible amenaza se cierne sobre el Reino de la Fantasía, está en peligro: alguien se propone robar las estrofas de la canción del Sueño, que las princesas de los Cinco Reinos guardan desde hace años. El príncipe Sin Nombre desea reunir las estrofas pra hcer un viejo hechizo y ver cumplida su venganza. No logró su objetivo en el Reino de los Hielos Eternos, pero consiguio robar la estrofa oculta en el Reino de los Corales. Ahora es la princesa del Desierto quién debe enfrentarse a los planes insidiosos del príncipe Sin Nombre, un hombre con grandes poderes....



Pensamientos diferentes

Muuy buenas mis Pe-pe-perdidos!! Hace unos días vi varias fotografías que me inspiraron. Aquí os dejo una y espero que os guste:



Aquí en la foto todos ven algo simple como un viejo hombre en una barca el cual es el protagonista de esta foto y un tiburón peligroso y temible. Pero... Y si le damos una vuelta a la situación y pensamos en algo menos simple y más original:
El hombre que hay en la barca, no tiene porqué ser un viejo, es un joven muchacho en medio de la nada , pensando en todo. El tiburón no es el típico tiburón peligroso sino un pez como cualquier otro, con unos ojos brillantes que reflejan timidez, tristeza, cariño... 
En esta foto, al mirarla por encima, se puede observar que el protagonista es el muchacho, pero y ¿si el protagonista es el tiburón? Se encuentra solo, triste, desolado, sin compañía. Ha perdido el rumbo.


Espero que os haya gustadoo, me gustaría que me comentaran que les ha parecido, vuestra opinión.

Nos vemoos el próximo día  mis Pe-pe-perdiidoos!!

13 julio 2015

En Tierra del Fuego Carla Federico



Sinopsis:
Esta historia se desarrolla en el año 1852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por primera vez Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo, Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella. Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los que se quedaron en los dominios de Konrad se han convertido en sus esclavos.La Tierra del Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo año tras año en una mujer decidida que no dejará pasar su última oportunidad.
El lago Llanquihue, en Chile, es el escenario de esta emotiva novela que narra la mayor emigración europea hacia América. Una historia sobre la fuerza irresistible del amor en un marco exótico y virgen maravillosamente documentado y narrado.

09 julio 2015

La restauradora por Amanda Stevens

  Buenos días mis queridos perdidos, aquí le dejo una nueva reseña, espero que les gusten..                                               
                                            Sinopsis:
Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.
Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad

06 julio 2015

Book tag casar, besar o desterrar

Buuuenas tardes mis perdiidos!!!
Hoy les traigo un Booktag al que he sido nominada por Sandra del blog Eating books
El tag consiste en escribir los nombres de algunos personajes literarios (los que vosotros queráis), mezclarlos todos juntos ya sea en un tarro, un estuche, una bolsa... lo que sea. E ir sacando nombres de tres en tres y elegir con quién te casarías, besarías o desterrarías. Así hasta que termines con todos.
Yo por ejemplo he hecho 6 rondas. Y como no podía ser de otra manera también tengo mis nomidados que pondré al final.

Mis personajes:

Jacob Black
Cristianno
Daemon
Christian Grey
Travis Maddox
Trenton Maddox
Gale
Peeta
Cam
Dimitri
Marcel
Adrian
Augustus Waters
Ian
Dank
Leif
Edward
Peter

Ahí vemos todos los papelitos en el estuche y... ¡empezamos el tag!


1ª Ronda:
La primera ronda y la más complicada para mí enserio.
Me caso con Cam porque aunque también Jacob entre en mis preferidos, un ángel caído tira más que un lobo xD.
Beso a Jacob por descarte.
Y sin duda destierro a Dimitri porque enserio, nunca me gustó. Podrían haberlo matado en el libro que yo no lo habría echado de menos.



2ª Ronda:
Aquí es que directamente me caso con Cristianno
Spoiler así después me hago rica y me quedo con todo el dinero cuando lo maten :)
Besaría a Marcel porque me encanta el personaje.
Y si duda otra vez destierro a Peeta al foso de los leones jejejeje






3ª Ronda:
 Aquí ya declaro mi amor a Trenton y a Ian pero no me caso con ninguno solo los beso porque no es que sea precisamente fan de ninguno.
El siguiente al foso de los leones es Augustus, será muy mono y todo lo que queráis pero hay veces en el libro que no lo soporto.






4ª Ronda:
Me casaría con Adrian (supongo vaya) porque de los que hay pues es el que más me gusta.
Besaría a Dank porque oye, es un beso con la muerte no es muy normal que se diga. Uno no besa a diario a la muerte,¿ no?. También besaría a Peter porque también me gusta.
Y no mando a nadie al foso :)




5ª Ronda:
Ayyyy!!! Esta ronda me encanta, es la más fácil de todas.
Me caso con Travis, así a lo loco.
No beso ni a Leif ni a Edward porque los quiero pero bien lejos. Peeeero, los destierro al foso de los leones (se va quedando pequeño el foso)
 Última:
No me caso con nadie porque es muy difícil elegir aquí.
Beso a Gale y a Daemon porque aunque ambos personajes me gusten muchísimos no puedo elegir entre ellos, vamos que no me aclaro.
Y destierro a Christian porque simplemente me cae mal.






MIS NOMINADOS:
Alas de tinta
Mi madrina
Estantería Compartida
Cosos de un Upendifolio
Bonito pero desafinado

05 julio 2015

TOMANDO TIERRA

Muy buenaas!!

Hoy les traigo un libro que me mandó la editorial "DONBUK"

Este libro es "Tomando tierra"

Tomando Tierra Publicar libro


Autor: Patricia Noriega Corral


Colección: autoayuda, drama, intriga

Páginas: 155

Formatos: tapa blanda: 4,99€










SINOPSIS

Julen ha perdido el rumbo de su vida sumido en la comodidad que le proporciona su negocio y ha visto cómo todos sus sueños se han desvanecido y han dado paso a la monotonía. Una monotonía que se verá rota por un fin de semana de juerga y descontrol que el protagonista tratará de reconstruir después en su cabeza, como si se tratara de un puzzle al que le faltan varias piezas que no consigue encajar.
Imágenes y recuerdos que se entremezclan en un confuso caos. Pero los actos tienen consecuencias y Julen se verá envuelto en una cadena de sucesos que le llevarán a límites insospechados y le harán replantearse el significado de la vida.


OPINIÓN PERSONAL

Este libro es un poco confuso pero,en él, el narrador eres tú. La historia se cuenta como si tú la narraras y eso hace fácil que te inculques más en ella. Me ha ayudado bastante por el simple hecho de que te hace valorar más la vida.Lo recomiendo ,sobretodo, para aquellos a los que la vida les ha dado una "apuñalada".

PUNTUACIÓN

3/5


Muchas gracias y nos vemos!!










04 julio 2015

Grupo de whatsapp

Muy bueenaas mis perdidos, hoy haremos un especial que consta de crear un grupo de Whatsapp . Tenemos pensado crear el grupo para interaccionar con nuestros perdidos.Espero que os guste.
 para entrar al grupo:
  • Deberá de seguir al blog.
  • Deberás de mandar un mensaje mediante gmail a cualquiera de estos correos diciendo tu número y nombre:"adriihcc@gmail.com" //"josecristiancortes14@gmail.com"
  • Tendrá que haber un mínimo de 8 personas para la creación del grupo.

Muchaas gracias y nos vemos mis Pe-pe-perdiidos!!

03 julio 2015

STRULK, EL DRAGÓN MALDITO

Muy buenaas!!

Hoy les traigo un libro que me mandó la editorial "Círculo Rojo".

Este libro es "Strulk, el dragón maldito"



Autor: Pablo Ruíz Arrabal


Colección: imaginación

Páginas: 62

ISBN: 978-84-9076-721-4

Formatos: tapa blanda:15€

Tamaños: 15x21 cm









SINOPSIS

La historia trara sobre un grupo de niños que viven en un lugar subterráneo y deciden explorar otro mundo, allí en la superficie de la Tierra, a pesar de todos los rumores y mitos que transcurren entre la gente.Durante la aventura tienen que aprender a desarrollar nuevas habilidades con las que enfrentarse a los poderosos magos y poder reunir todos los anillos.

OPINIÓN PERSONAL

Este libro, para mi parecer, es genial.Es el tipo de libros que cuando empiezas lo tienes que acabar,de hecho,me lo acabé el mismo día en el que me llegó.Tiene una mezcla de diálogos y narraciones que en muchos libros resulta confuso, pero en este, no lo es.Y para ser corto está bastante entretenido.Lo recomiendo les dejo el enlace del libro y de la editorial arriba.

PUNTUACIÓN

4/5


Muchas gracias y nos vemos!!










01 julio 2015

Miércoles de FOTOGRAFÍA

WELCOME SUMMER!!!




Palmeras, brisa del mar, caminar junto al mar azul claro, el aire caliente, el cabello besado por el sol, verano interminable y leer libros sin límite!



Antes de nada quería anunciar que hay un sorteo en el blog "La estantería de Miss Coeur".Finaliza el 27/7 así que daros prisa y apuntaros!!










Muchas gracias y nos vemos el viernes!!










Ya tenemos madrina!

Muy buenaas!!

Hoy os quiero anunciar que ya tenemos madrinaa!!
Es Lorenna y aquí os dejo un enlace a su blog:

LOS LIBROS DE LORENNA










Me encanta su blog porque tiene casi de todo,es muy moderno,divertido,variado y tiene un diseño impresionante!! Cada vez que entro en su blog es comoo:


Si queréis tener esa sensación tan increíble, os aconsejo que lo visitéis.

Muchas graciaas y nos vemoos!!