28 abril 2015

Bruja de las Mareas Tea Stilton

Sinopsis:
Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas sin tiempo, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color.

Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

22 abril 2015

No sonrías que me enamoro

Buuenos diias perdidos, hoy vengo con otra entrada de Blue Jeans del libro "No sonrías que me enamoro". 
Este libro continua la trilogía del club de los incomprendidos, pero aunque sea el segundo sigo sin poder con él.
Mi opinión no ha mejorado respecto al libro anterior. Este me ha aburrido más que el anterior, aunque he podido sobrellevarlo medianamente bien. Incluso en algunos momentos me planteé dejarlo por completo, pero al final he acabado por terminarlo.
Dejo aquí debajo la portada y la sinopsis:


Hasta hace unos meses, Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Se conocieron dos años atrás en el instituto, y el haber pasado por similares y dolorosas circunstancias les acercó. Pero ahora, superados sus caminos: celos, dudas, amores secretos, relaciones complicadas con los padres… y el club no pasa por su mejor momento. Además, aparecerán otras personas en el camino que influirán en sus decisiones.

20 abril 2015

Princesa de los Corales

Sipnosis:

En la antigua ciudad sumergida, las princesas del reino de la fantasía son las guardianas de la canción del sueño, unos versos secretosque preservan la unión y armonia de los cinco reinos que gobiernan. Su padre, el rey sabio, le dio a cadad hija una estrofa de la canción cuando aún existía un solo gran reino. Ahora, un desconocido quiere adueñarse de la canción para echar a las princesas y convertirse en el nuevo monarca. El desconocido llega al reino de los corales gracias a antiguos hechizos casi olvidados. La princesa Kalea luchará por conservar su estrofa, lo cual será una misión ardua y difícil.

15 abril 2015

Miércoles de Fotografía


Buuenas noches mis perdidos, hoy inaguramos una nueva sección: Los Miércoles de Fotografía.
Aquí les dejo la primera entrada.

En las noches estrelladas como esta me encanta salir al balcón. Me siento allí mientras la suave y cálida brisa de marzo acaricia mi pelo, me gusta pretender que todo sigue igual mientras miro las estrellas, que todo está bien, y recuerdo nuestros buenos momentos. Como si nada hubiese cambiado. Pero ambos sabemos que alguna vez las tornas cambiarían, y que, por mucho que lo intentásemos las cosas acabarían cambiando. Porque todo cambia y no podemos evitarlo...



12 abril 2015

Buenos Días Princesa

Buuenos diiias perdidos, hoy vengo con una reseña corta de Blue Jeans.
En general me ha gustado pero no mucho, aunque sea una historia normalita me ha tenido bastante entretenida. En algunos momentos llegué a confundirme con los personajes, pero aun así es una lectura bastante llevadera.
Sin mucho más que decir dejo debajo la sinopsis y la portada del libro:


Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman“el club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos.Raúl, se ha convertido e n un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.¿Conseguirán superar  todas las pruebas que se le van a presentar?Sólo puedes averiguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!

03 abril 2015

Los lobos del invierno

Buuuuenas noches miis perdidos, hoy vengo con una reseña de Anne Rice y con la noticia de que este blog ha sido nominado a otro premio cuya entrada haré mañana y ahora paso a mi reseña de hoy.

Los lobos del invierno es la segunda parte de la trilogía de " El don del lobo " y la verdad es que estoy esperando a que publique el último libro de la trilogía.
Este libro en sí me ha encantado, es más, desde el principio me ha tenido enganchada con toda la trama, los nuevos personajes que se iban sumando, los preparativos para la feria del pueblo y de Nideck Point. Todo eso me ha mantenido muy entretenida y la verdad es que para mí ha sido una lectura bastante llevadera y encantadora.
No me ha decepcionado para nada e incluso puede que haya sobrepasado las expectativas que tenía sobre el libro. Sinceramente espero con gran impaciencia el último libro porque me ha dejado con ganas de más, y creo que con este último tomo Anne Rice ha ganado más seguidores por todo este mundillo que ha creado, es simplemente genial.
Digamos que he amado el libro.
Sin nada más que decir dejo aquí debajo la sinopsis y la portada del libro:

Corre el mes de diciembre y los fuegos de roble arden en los majestuosos hogares de Nideck Point. Para Reuben Golding, ahora imbuido del don del lobo, esta Navidad promete ser como ninguna otra...
De las sombras de la mansión surge un fantasma atormentado, implorante, incapaz de hablar pero no de abrazar y desear con cariño desesperado... Mientras Reuben se ve atrapado por las pasiones y los anhelos de esta presencia espectral, se desvelan secretos asombrosos que hablan de un inframundo extraño, de espíritus centenarios que poseen sus propias historias antiguas y fantásticas y que hostigan con sus poderes oscuros...