10 diciembre 2015

El Destierro Del Ángel de Eva García Carrión


                                              Sinopsis:
A tres semanas de casarse con su prometido, la vida le muestra su lado más cruel a Leonor de Ayala. Apenas con lo puesto y con el corazón destrozado, solo le queda una salida: huir.
Marcha a Escocia como un alma errante del purgatorio, un ángel sin corazón, mas la risa de un hombre la devolverá a la vida, esa que le habían arrebatado vilmente.
En sus manos estará dejar atrás el pasado o renunciar al presente, florecer en esa nueva tierra o, simplemente, vivir.



Opinion:
 No solo me ha sumergido en una intensa historia de amor, intrigas, venganzas y aventuras, con el trasfondo de una época convulsa en la Escocia del siglo XIV, sino que además de un extraordinario trabajo de documentación, y una trama tan bien perfilada y compleja.La historia de Leonor de Ayala, una hermosa mujer a la que la tragedia arrastra hasta las vastas y verdes tierras escocesas. Y es bajo la protección de un clan amigo, donde conoce a Neall Murray, un aguerrido y apasionado Highlander que vivirá junto a ella, una pasión arrolladora. No puedo más que recomendar la lectura, donde la historia, el romance, la aventura te envuelven en su tela, transportando al lector a una experiencia única e inolvidable. 
 




3 comentarios:

  1. Hola, no habia escuchado del libro... pero se ve muy interesante

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, la verdad es que me gusto mucho. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, me alegra saber que disfrutaste del viaje por tierras escocesas. Un beso, mo chuisle! Eva

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)