26 noviembre 2015

La Perfecta Fugitiva Rowyn Oliver



Sinopsis:
Roslyn ha hecho lo imposible para huir del infierno en que se ha convertido su país a causa de la persecusión  de los cátaros.
Huyendo su pasado, emprenderá un largo viaje hacia las tierras donde cree encontrar la paz que tanto necesita. Pero sus enemigos están demasiado cerca y no cesaran en su empeño de hacerla regresar.
Cuando Alec McAlister, uno de los lairds más temido de Escocia recibe la noticia que hay extranjeros en sus tierras no puede más que sorprenderse porque hayan osado llegar tan lejos, pero al ir en su busca se encontrará con una mujer envuelta en misterio que ha cruzado el mar en busca de ayuda. Una ayuda que él estará dispuesto a brindarle.

3 comentarios:

  1. emmhh este me lo voy a apuntar definitivamente... Si lairds.... Escoceses... ya tengo los dientes largos

    ResponderEliminar
  2. Vengo de IBA me quedo en tu morada. un slaudo

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo lo tengo también en pendietes, me enamoro la portada. La historia parece interesante. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)