lunes, 12 de octubre de 2015

Nuevo Comienzo

¿Sabes esa sensación que tienes cuando alguien que querías mucho te abandona? Pues precisamente de eso va todo esto.
Hace tiempo que dejé de escribir textos de este tipo, pero no me importa volver a hacerlo, todo sea por dejar claras las cosas.
En este año y medio que he pasado junto a ti, querida "amiga" he aprendido bastante. Me he dado cuenta de que hay personas que llegan y ponen tu vida entera patas arriba en un tiempo récord, que te animan a hacer cosas que nunca creerías que harías, acabas rodeada de gente innecesaria y que a penas te conocen pero dicen ser tu mejor compañía.
Al final, acabas aliándote con gente inesperada, ayudándola e incluso apoyándola en momentos difíciles. Pero también acabas peleando con gente que realmente quieres, pero ese tipo de querer del que hablo no es recíproco, acabas viendo que las cosas no eran lo que realmente creías que eran.
Y que, aunque sigas intentando ayudar, los desagradecidos nunca valorarán nada de lo que hagas por ellos. Ahí es cuando, probablemente, te replantees cuáles son tus verdaderas prioridades.
Pero después de tanto, acabas por ver las cosas desde una perspectiva distinta, ves una luz que te orienta hacia lo que realmente has buscado durante tanto tiempo.
Acabas encontrando nuevas caras, nuevas personas y un nuevo comienzo. Justo ahí llega el momento en que deja de importar tanto tu pasado y decides vivir el presente. Da igual por lo que has pasado, y aunque los pilares que te sostenían hayan caído debes aprender a seguir adelante y levantar cabeza.
No tengo nada más que decir porque ahora eso ya es agua pasada. 
Solo... un brindis por los nuevos comienzos, las nuevas caras que entran en tu vida y por los cambios ;)

4 comentarios:

  1. Hola Cristina!
    Después de haber leído tu post, solo te puedo decir que mires hacia delante y dejes el pasado atrás, porque no merece la pena revivir lo malo.
    Veo que dices que es agua pasada. Pues me alegro por ti, solo me queda mandarte un abrazo bien fuerte!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)