martes, 28 de julio de 2015

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Buuuenos díiiias mis perdidos. Hoy os traigo un libro que desde el primer momento en que lo vi me llamó mucho la atención, sobre todo el título.
Yo la verdad es que empecé ayer a leerlo y aunque lleve pocas páginas leídas me está gustando bastante y además es muy divertido. Por el moemnto lo considero el libro perfecto para desconectar y echarte unas buenas risas. Y además su lectura es bastante rápida. Así que en principio no está nada mal.
Dejo aquí la sinopsis y la portada del libro, espero que se animen a leerlo y después me dian que les pareció ;)

SINOPSIS:
Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo queno disfrutabas.


4 comentarios:

  1. Adoro este libro, esta autora escribe genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tengo muchas ganas de leer este lbro.
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mio. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Tengo que leerlo algún día, no lo tengo, pero me lo prestarán y seré feliiiiz >.< Espero ver la reseña.
    Besooos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues al verdad es que está genial, creo que te gustará cuando lo leas.

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)