miércoles, 29 de julio de 2015

Miércoles de Fotografía VIII


Ahora que es tarde y que ya sabes lo que pienso y cómo me siento acerca de todo esto, me gustaría que supieses que tenías razón en una sola cosa.
Pero ahora ya no importa. Ya entiendo porqué algunos temporales tienen nombre de persona, puedes interpretarlo como quieras, pero para mí el significado de estas palabras no cambiará.
Probablemente, el día que te vea, y no en el que vuelvas ( porque sé que nunca lo harás). Será como un choque entre temporales y lloverá sobre mojado. De cualquier formas no te importará, ¿verdad?
Quizás buscaste esto desde que empezaron a surgir los problemas. Ya ni lo sé ni quiero saberlo. Ahora sólo recuerda lo que dijiste ese día y acarrea con las consecuencias, porque es muy fácil seguir manteniendo fuegos cruzados y meter a terceras personas. Si eres tan valiente como dices solo quiero que sepas que aquí sigo esperándote a que te dignes si quiera a hablar.
Pero por el momento voy a terminar este capítulo que da tantos problemas, cerrar el libro y empezar otro nuevo en el que tú no estés.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)