07 mayo 2015

Liebster Award

Buuuenísimas noches mis perdidos!!
Hoy traigo la nominación de mi querido blog a los premios Liebster por parte de Otoño del blog Las estaciones del corazón , a la que quería agradecer la nominación porque para mí esto significa que aunque mi blog sea más bien pequeño y poco conocido hay alguien que se acuerda de él. Y eso la verdad es que me hace muy feliz. 
Así que gracias otra vez Otoño :)
Nomino a cualquier blog cuyos participantes quieran hacerlo.
Éstas son las reglas a seguir:



Y estas son mis respuestas:




Bueno, pues exactamente mi blog tiene un año un mes y tres días. 
Es más hace poco que hice el especial del primer año.







2
Pues lo elegí porque yo al principio quería llamarlo "Perdida entre libros", pero como no me dejaron utilizar ese nombre porque ya estaba ocupado, probé otros. Pero yo seguía queriendo que el blog llevara la palabra Perdida y algo relacionado con los libros así que probé con una de mis palabras favoritas y de ahí salió Perdida en Literatura.
Blank Space










3



Española : 3









4




Sí, leo libros originales en inglés. Como por ejemplo el libro de Opposition que lo pedí a USA y me lo leí, de hecho la reseña tiene que estar por ahí.






5



Puues la verdad es que no tengo ninguna favorita, pero si tuviera que elegir, elegiría la de El corredor del Laberinto. Porque es una de las pocas que me ha gustado y es de las más recientes que he visto.







6



Mejor dicho autoras favoritas porque simplemente no puedo elegir entre ellas y son:                                                                                                                      Jennifer L. Armentrout y Anne Rice.                               Sencillamente porque me encanta su manera de escribir y de describir las cosas, en sus libros me puedo hacer una idea bastante buena de las situaciones, de como son los personajes y de lo que sienten en cada momento. Además también puedes aprender algunas palabras cultas que nunca está de más tener un buen vocabulario ¿no?


7



Jajajaja... Pues mi género favorito sin duda es el de Terror aunque haya veces en las que me asuste un poco.
Y también me encantan los libros en los que se habla de morfodinámicos, fantasmas, extraterrestres...  Simplemente me apasionan.





8


Sin duda la lectura de fantasía, la amo, y cuando no la tengo cerca la echo de menos. Casi todos mis libros leídos son de este tipo y prácticamente son mi escapatoria por unas horas de la realidad.

Me encantan 





9


La verdad es que no he leído muchos clásicos y de los que he leí ninguno me ha gustado. Pero de los clásicos que tengo en mi lista el que más me llama la atención es La Divina Comedia.









10



Laura Gallego






11












12



El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación. Es que me encanta de verdad es... adorable creo que no es la palabra pero bueno.


4 comentarios:

  1. Oh dios se me volvió loco el móvil y público el comentario antes siquiera de escribirlo xD.
    ¡Muchísimas felicidades por el premio! :)
    Yo también leo mucha fantasía, me encanta poder sumergirme en otros mundos :D

    ¡Besitos! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja he podido notarlo.
      Muchas graciiaas ;)

      Eliminar
  2. Enhorabuena!! Very cool! Have a wonderful thursday sweetie!

    If you want to follow each other, please follow me on GFC or Bloglovin and I'll do the same ;)


    I invite you to join my worldwide giveaways: Jexshop 10$ gift card & Polka dots dress

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja thank you!!
      I'll follow your blog :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)