31 mayo 2015

Book tag: Sacrificando libros

Buenas noches mis perdidos, hoy he decidido hacer un book tag de libros que sacrificaría, porque la verdad es que estoy leyendo uno que para mí no merece la pena (más adelante haré la reseña) y se me ha ocurrido buscar un book tag sobre libros sobrevalorados y aquí dejo el mio:


Primer libro:
Ha llegado la apocalipsis zombie. Estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y esta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?
Jajajaja la verdad es que estaba entre Bajo la misma estrella o este. Pero como para mí El testamento maya fue intragable y además me arrepiento de haberlo comprado cada vez que lo veo pillando polvo en la estantería.


Segundo libro:
Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviesemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segundo, tercero o el número de libro que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
Sin duda La eternidad y un día ( que es más o menos lo que yo tardé en leerlo  ). Aunque esta saga me ha gustado mucho, este libro me aburrió soberanamente. Yo hubo un punto en el que desconecté, no daba a basto con tantos viajes en el tiempo, yo no sabía ni dónde estaba ya. En resumen, me mareó mucho.



Tercer libro:
Estás en clase de lengua o literatura y el profesor no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable, así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor a la cabeza. ¿Qué clásico sería ese?.



Cuarto libro:
Sacado de la película «el día de mañana», estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?.
Directito de la estantería a la hoguera!
Creo que lo único que me gusta del libro es la portada con eso ya...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)