08 mayo 2015

Beautiful Sacrifice

Buuuenas noches mis perdidos hoy traigo la fecha de publicación del libro Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire que será el 31 de este mes según amazon. Y os dejo debajo la sinopsis para que la disfruten ;)



Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa . Después de haber salido de su coche, su educación , e incluso sus padres , la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal , limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno , Falyn añade a su caja de zapatos de dinero en efectivo , con la esperanza de que algún día va a ahorrar lo suficiente para comprarle un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón : Eakins , Illinois .


En el momento en Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn al Bucksaw , ella sabe significa problemas. Taylor es encantador , rompe promesas , y magnífico , incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones es todo Falyn cree un bombero pez gordo que sea. Falyn no está interesado en convertirse en otra estadística , y para un niño Maddox , una chica desinteresado es el último desafío .

Una vez Falyn aprende cual es el lugar al que Taylor llama a casa , todo cambia . Al final, Maddox persistencia se reunió con el talento de Falyn para salir, y por primera vez , Taylor podría ser el que se queme .

7 comentarios:

  1. Gracias por la información. Te devuelvo la visita y ya te estoy siguiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holiii! dajaste un comentario en mi blog diciendo que venías de la iniciativa blogs asociados♥ así que me pasé para seguirte!
    Besitoooo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero pinta bien :) Buena entrada. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Graciiias!!
    Ahora me voy a pasar por tu blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)