viernes, 8 de mayo de 2015

Beautiful Sacrifice

Buuuenas noches mis perdidos hoy traigo la fecha de publicación del libro Beautiful Sacrifice de Jamie McGuire que será el 31 de este mes según amazon. Y os dejo debajo la sinopsis para que la disfruten ;)



Falyn Fairchild puede caminar lejos de cualquier cosa . Después de haber salido de su coche, su educación , e incluso sus padres , la hija del próximo gobernador de Colorado está de vuelta en su ciudad natal , limpiando mesas de espera para la Bucksaw Café. Después de cada turno , Falyn añade a su caja de zapatos de dinero en efectivo , con la esperanza de que algún día va a ahorrar lo suficiente para comprarle un billete de avión para el único lugar donde se puede encontrar el perdón : Eakins , Illinois .


En el momento en Taylor Maddox está sentado en la sección de Falyn al Bucksaw , ella sabe significa problemas. Taylor es encantador , rompe promesas , y magnífico , incluso cuando está cubierto de inmundicia en sus decisiones es todo Falyn cree un bombero pez gordo que sea. Falyn no está interesado en convertirse en otra estadística , y para un niño Maddox , una chica desinteresado es el último desafío .

Una vez Falyn aprende cual es el lugar al que Taylor llama a casa , todo cambia . Al final, Maddox persistencia se reunió con el talento de Falyn para salir, y por primera vez , Taylor podría ser el que se queme .

8 comentarios:

  1. Gracias por la información. Te devuelvo la visita y ya te estoy siguiendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiias!!
      Ahora me voy a pasar por tu blog :)

      Eliminar
  3. Holiii! dajaste un comentario en mi blog diciendo que venías de la iniciativa blogs asociados♥ así que me pasé para seguirte!
    Besitoooo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La verdad es que no conocía este libro, pero pinta bien :) Buena entrada. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)