lunes, 30 de marzo de 2015

Unforgiven

Buuueniiisimas noches mis perdidos, hoy he estado buscando por internet y he encontrado una buena noticia para los fans de la Saga Oscuros que siempre se preguntaron qué fue lo que paso con Cam. Así que bueno, en vez de contarlo yo, he decidido hacer una traducción de lo que la autora de la saga ha dicho y lo dejo justo debajo. Que lo disfruten :

Cam Confirmado: Está pasando...

Nunca he dejado de pensar en él.

Amé a Cameron Briel desde el momento en que Luce lo descubrió en Espada y Cruz. Nunca dudé que Luce debería acabar con Daniel ( en parte porque eso dejaba a Cam para mí, y para otros lectores que se enamoraron de él también).

Durante los últimos años, me habéis preguntado: ¿ Qué pasó con Cam ?

Una parte de mí siempre ha sabido que regresaría a mi personaje más enigmático. Yo creo que vosotros también lo sabíais. Esta historia es para vosotros.

Unforgiven empieza en el momento en que Cam desaparece de Rapture. Nos lleva dentro de su corazón.Le reencuentra con un amor que siempre ha estado tratando de olvidar.

Unforgiven es una historia de rock and roll, una historia de segundas oportunidades, la parte de la historia del villano ( que siempre es el héroe de otra historia) y sobretodo, un testimonio de la poderosa experiencia del amor.

Casi he terminado de escribirlo y no puedo esperar para compartirlo con vosotros. Permaneced atentos para más detalles sobre la fecha de publicación y la de lanzamiento.

Con amor,

Lauren.

Todavía no hay portada ni fecha exacta de lanzamiento pero se prevee que sea para algún momento de noviembre de este año. ¿ Que opinan de lo que han podido leer ?

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque me da un poco de miedo porque hay gente que dice que decepciona mucho al final. Espero que me encante y que disfrute con este nuevo libro que saldrá.

    P.d.- Te sigo de la iniciativa Blogs Asociados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará la saga, pero probablemente te decepcione el final :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)