lunes, 2 de marzo de 2015

UN AÑIITO

Buuuueniisimas noches mis perdidos, justo ayer hizo un añito que abrí este blog y que tantas alegrías me está dando.
La verdad es que no tengo ni idea de cómo seguir, pero bueno. Quiero daros las gracias a todos los que me habéis apoyado desde el principio, a los que me habéis estado ayudando a crecer cada día un poquito más y a mis seguidores también.
Solo espero poder seguir mucho tiempo junto a todos vosotros, seguir creciendo y poder compartir una de mis dos grandes pasiones con vosotros :3



6 comentarios:

  1. Hola y felicidades por su aniversario. conocí su blog por parte de la iniciativa de seamos seguidores y me parece muy bueno el material que ofrecen. mi blog es porlosbigotesdeshakespeare.blogspot.com y ya soy una de tus nuevas seguidoras en este nuevo año, espero que sigas el mio :B
    Saludos desde el otro lado del charco :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy... Muchas gracias ahora mismo me paso para seguirte ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Linay y vengo de la iniciativa “Seamos seguidores". Te sigo y te dejo mi blog para que te pases. Un besote y nos leemos.

    http://neverlandsegundaestrellaaladerecha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la iniciativa de "Seamos Seguidores". Te sigo y te dejo el link a mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Acabo de ver tu blog y te sigo. Por cierto me encanta la iniciativa que estás intentando revivir. Yo también voy a participar. Saludos!

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)