sábado, 14 de febrero de 2015

Sweet Temptation

Buuuenisimas noches mis perdidos, hoy les traigo Sweet Temptation de Wendy Higgins.
Resulta que esta tarde mientras buscaba más libros, vi una publicación que hablaba de nuevos libros de Wendy Higgins y cómo no, yo tenía que verlo.
La verdad es que no sé, me llamó la atención porque The Sweet sigue siendo una trilogía aunque éste libro vaya a salir publicado no afecta a nada, digamos que es un libro a parte pero que en esta caso cuenta la historia de Kaidan bajo su punto de vista antes de conocer a Anna y algunas partes de los libros que forman parte de la trilogía The Sweet.
Dejo aquí abajo la fecha de publicación del libro, la sinopsis y la portada:


Fecha de publicación: 8 de Septiembre (2015)
Sinopsis:
"El chico malo Kaidan Rowe nunca ha querido nada de dinero, popularidad o talento musical... chicas calientes - pero seducirlas es parte de su deber como Nephilim, esclavo de los demonios Duques. Como hijo del duque de la Lujuria, Kaidan ha aprendido los pasos de su padre, convirtiéndose en un maestro de la pasión, un manipulador de la química. Desobedecer a su padre significaría una muerte segura. Afortunadamente para Kaidan, él es bueno en su trabajo. Y lo disfruta.
Hasta que conoce a Anna Whitt -dulce, inteligente, luchadora e inexplicablemente una buena chica, aparentemente inmune a sus encantos. La hija de un ángel de la guarda y un caído, tiene un cierto poder sobre él, uno que le hace desear más de lo que jamás podría merecer. 
Decidido a salvar a todos los Neph de sus vidas oscuras como influencias del pecado, Anna une fuerzas con Kaidan para superar la opresión de los demonios. A la luz de sus afectos, Kaidan debe someterse a su prueba más difícil de todas, una batalla del corazón.
Sensual y para desmayarse, este volumen acompaña a la aclamada serie Sweet Evil del New York Times, de la autora de éxito Wendy Higgins, contada desde la perspectiva del irresistiblemente sexy y misterioso Kaidan Rowe, otorga a los lectores revelaciones sobre sus luchas, su intensa conexión con Anna, y sobre todo, sus verdaderas emociones."

2 comentarios:

  1. Hola pasaba para contarte que te nominé al premio Dardos en mi blog, te dejo el link por si te interesa! http://sumergida-entre-letras.blogspot.com.ar/2015/02/tercer-premio-del-blog-premio-dardos.html
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii graciiiias, en cuanto pueda me paso por tu blog
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por visitar el blog :)