sábado, 3 de enero de 2015

Planes del 2015 y primera reseña del año

Buuuenos diias mis perdidos, hoy vengo con una corta entrada.
En principio los planes de éste año serían leer mientras más mejor, ampliar biblioteca, reinventarnos cómo podamos y celebrar nuestro primer añito :).

El libro de hoy es... lo que fue de ella de Gayle Forman.
Después de haber leído si decido quedarme, pensé que tenía que terminar lo que había empezado así que, fui a por éste libro.
Escuché maravillas que si era precioso, que tenía que leerlo porque era buenísimo, en fin lo de siempre. A mí la verdad es que no me ha gustado, es más se me hizo pesado. De todas formas les dejo aquí la portada del libro y su sinopsis.

SINOPSIS:
Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
Narrada desde el punto de vista de Adam, Lo que fue de ella retoma los personajes de Si decido quedarme, el bestseller internacional de Gayle Forman que describe con asombroso realismo el turbulento horizonte emocional de una adolescente que logra recuperarse de una situación límite. La nueva novela, cuyo éxito ha superado al de la anterior, confirma el talento de esta autora para escribir sobre los temas más delicados con exquisita sensibilidad y sencillez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)