30 noviembre 2014

A todos los chicos de los que enamoré

Buuuenisimas noches mis perdiidos, hoy vengo con una reseña corta del libro a todos los chicos de los que me enamoré.
Lo primero es que me costó un poco conseguir el libro, pero lo hice.
Yo la verdad es que esperaba otra cosa de este libro, porque por las reseñas que había leído pues no se parecía otra cosa. Pero aun así podría haber sido peor. 
Sin mucho más que decir, dejo aquí la sinopsis del libro con su portada.




SINOPSIS:
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

24 noviembre 2014

Entrevista a Jennifer L. Armentrout (especial 5000)

Buuuenisimas tardes mis perdidos, espero que estén teniendo un buen lunes, hoy simplemente me paso por aquí para decir una cosita.
Hace a penas unos días que llegamos a las 5000 visitas, y qué mejor manera que celebrarlo con una entrevista a una autora de esta magnitud. No sé por qué, pero desde el primer momento que la leí simplemente me enamoré de sus libros; y podría seguir diciendo cosas toda la tarde pero es que prefiero hacerlo más bien cortito.
Ella es, Jennifer L. Armentrout, autora de la Serie Lux, The dark elements, Convenant y la trilogía Wicked.
Dejo aquí abajo la entrevista en la parte superior de los asteriscos está la entrevista original (en inglés) y en la parte inferior está la traducción al español. Espero que disfruten esta entrevista tanto como yo =)


1- More o less, at what age did you start to write?  I started writing when I was in school.  I would write in all of my classes instead of paying attention.  But I didn't start writing seriously until a few years ago.
2-Do you remember what was your first text or story?  Since I was usually writing something, I'm not sure.  I wrote a lot of short stories.  But the first book that I had published was Half-Blood.
3-What is your next literary proyect?  The next book that I'm writing is the third book in the Dark Elements Series. 
4- Would you like that any of your books come a film?  Obsidian has been optioned for film and the Covenant Series has been optioned for television.  I would love for Daemon and Katy to be on the big screen.
5- If right now you could change anything in the Lux serie,  what will be that change or changes.?  I wouldn't change anything about the Lux Series because I'm happy with Daemon and Katy's story.

                                                         ***

1- ¿Más o menos, a qué edad empezaste a escribir?
Empecé a escribir cuando estaba en la escuela. Podía escribir en todas mis clases en lugar de prestar atención. Pero no empecé a escribir seriamente hasta hace unos años.
2- ¿Recuerdas cuál fue tu primer texto o historia?
Desde que yo estaba normalmente escribiendo algo, no estoy segura. Yo escribí muchas historias cortas. Pero el primer libro que publiqué fue Mestiza.
3- ¿ Cuál es tu próximo proyecto literario?
El próximo libro que estoy escribiendo es el tercero en la  serie de Dark Elements.
4- ¿ Te gustaría que alguno de tus libros se convirtiese en película?
Obsidian ha sido seleccionado para película y la Serie Convenant para televisión. Me encantaría que Daemon y Katy estuvieran en la gran pantalla.
5- Si ahora mismo pudieras cambiar cualquier cosa en la Serie Lux, ¿Cuál sería ese cambio o cambios?
Yo no cambiaría nada en la Serie Lux porque estoy feliz con la historia de Katy y Daemon

21 noviembre 2014

Nuevas publicaciones de Jamie Mcguire

Buuuenas noches mis queridos lectores. :)
Esta tarde he encontrado nueva información sobre los libros que Jamie piensa publicar sobre la saga de los hermanos Maddox.
A ver, en principio sacó la historia de Trenton que fue Beautiful Oblivion.
Empezó a escribir la historia sobre Thomas que es Beautiful Redemption el 13 de octubre y; que por lo que he leído parece que será publicado en algún momento de febrero de 2015.
El siguiente libro sería Beautiful Sacrifice que será la historia de Tyler ( de la cuá no sé nada más) y la historia de Taylor.
La verdad es que, no puedo esperar a leer esta saga al completo y saber la historia de cada Maddox.
Por el momento dejo aquí un par de fotos que personalmente me gustan bastante ;).
Solamente quiero decir una última cosa, tengo preparado un especial por estas 5.000 visitas y lo publicaré a lo largo de esta nueva semana.
Tened un buen fin de semana :D


18 noviembre 2014

Opposition

Buuueniiisimos noches  perdidos, hace un tiempo que empecé a esperar que Opposition llegara a España para poder comprarlo y leerlo, pero como veía que iba a tardar demasiado; pues simplemente encargué una copia del original, y decidí leerlo en inglés.(Por cierto mi bebé es un primera edición firmado xD ).
Quería decir que este último libro que estaba esperando para poder ponerle fin a la Saga Lux no me ha decepcionado para nada.Aun así no quiero desvelar muchos detalles pero si que diré algo por encima.
Como sabréis en Origin se nos deja un poco colgados por así decirlo, pero la continuación no ha sido mala para nada.La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora pero viene bastante detallado, vaya que tienes generalmente una idea bastante buena de todo lo que está pasando, dónde están los personajes y el entorno que los rodea.
Todo toma un giro inesperado, y hay muchos imprevistos a lo largo del libro pero aun así Kat y Daemon los sortean con bastante habilidad y... el final sencillamente me encantó sin mucho más que decir les dejo aquí la sinopsis del libro.






SINOPSIS:


Daemon y Katy unen sus fuerzas con el enemigo, para asegurar la supervivencia no sólo de su amor por los demás, sino también para salvar el futuro de toda la humanidad. Opposition dará a luz para un nuevo amanecer en el universo Lux, donde el hombre debe estar con los extraterrestres para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado, nunca será la mismo.

14 noviembre 2014

Traición de Alessandra Neymar

Buuuenas noches =D, hoy les traigo un libro que personalmente tengo bastantes ganas de leer, hace como un año que terminé Mírame y Dispara pero en aquellas fechas solo sabía que parecía no tener continuación; amé el primer libro de esta triogía aunque, el final no me gustó para nada, de cualquier manera esperaré a que se publique Colapso (último libro de esta trilogía), para poder leerlos todos seguidos.
Sin nada más que añadir dejo aquí la portada con su sinopsis.

SINOPSIS:
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.¿Quién traiciona? ¿Quién miente?Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.¿Qué perderás en el camino?Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición……Continua Mírame y Dispara…

12 noviembre 2014

Y las montañas hablaron



SINOPSIS
Es la tercera novela escrita por  Khaled Hosseini.  La novela se desvía del estilo de Hosseini en sus dos primeras obras a través de su elección para evitar centrarse en un solo personaje. Más bien, el libro está escrito de manera similar a una colección de historias cortas, con cada uno de los nueve capítulos narradas desde la perspectiva de un personaje diferente. El fondo del libro se basa en la relación entre entre un niño de diez años de edad, Abdulá y su hermana de tres años, Pari y la decisión de su padre de venderla a una pareja sin hijos en Kabul, un evento que une a los diversos relatos juntos.
Hosseini manifestó sus intenciones de hacer a los personajes más complejos y moralmente ambiguos. Siguiendo con el tema familiar establecida en sus novelas anteriores, Cometas en el Cielo y Mil soles espléndidos, y las montañas hablaron se centra en la relación entre hermanos. Además de Abdulá y Pari, Hosseini introdujo otros dos hermanos y las relaciones - los hermanos como la madrastra de los niños Parwana y su hermana discapacitada Masuma y un médico afgano-americano llamado Idris y su primo Timur .
Como era la tercera novela de Hosseini que se publicará en seis años, y las montañas hablaron era según se informa un libro en alta demanda.

08 noviembre 2014

He vuelto :)

Buueeenísimas tardes, les he echado de menos. ¿Saben?. Hoy vengo cargadita de noticias buenas y malas.
La mala es que como a lo mejor ya han visto uno de nosotros ha dejado el blog,así que aunque le echemos de menos y lo queramos de vuelta entre nosotros; la decisión la tomó él mismo así que ya no hay nada que se pueda hacer.
Las buenas noticias:
¡He vuelto!
He estado mirando y... por lo que parece el tráiler de oscuros va a salir muy pronto.
Por fin he conseguido terminar de leer mi original de Opposition y pronto estará reseñado.
Conseguí algo bastante bueno... ¡Una entrevista a Jennifer L. Armentrout!.
Encontré concursos varios tanto nacionales como internacionales de libros.
Estamos preparando una nueva sección llamada "un pedacito de mí" con las mismas ganas e ilusión de siempre.
¡Tenemos un nuevo colaborador!
Pronto (si no ha salido ya), Jamie Mcguire publicará Among Monsters.
Y la última, nuevas ideas en mi cabeza.



07 noviembre 2014

Teme

Holaa,  muy buenas, hoy les traigo un libro de Lisa MacMnn que me recomendaron y  tengo que decir que me ha gustado mucho. Os dejo una sinopsis.


           Algunas pesadillas nunca terminan. Para Janie y Cabel la realidad está resultando más dura que los sueños. Buscan un poco de tiempo para estar a solas, pero no hay suerte. En Fieldridge High están ocurriendo cosas extrañas, pero nadie habla de ello. Cuando Janie intercepta una de las violentas pesadillas de una compañera y descubre lo que sucede en el instituto, el caso finalmente se abre. Es hora de desenmascarar a los culpables. Janie se entera de la verdad sobre su habilidad y también de su debilidad. A decir verdad, su gran debilidad. Su destino como receptora de sueños parece estar sellado, y lo que va a acontecer, resultará mucho más peligroso y siniestro de lo que ella jamás había imaginado.





Hasta la próxima  y gracias por todo , que pasen una buena semana .

06 noviembre 2014

Reseña: Shiver (Temblor) – Maggie Stiefvater


Holaaa , muuy buenas nochees . Hoy os traigo un libro que en mi opinión es fascinante , os lo recomiendo. Aqui les dejo una sinopsis



Sinopsis:
Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.

Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.Son de un extraño color amarillo.





01 noviembre 2014

¡MI BLOG NOMINADO AL PREMIO BEST BLOG!



Buenísimas nooches mis queridos perdidos, he de decir que esta es la primera vez que me nominan para esto pero, intentaré hacerlo bien.
He sido nominada por Celia del blog Alas de Tinta, gracias Celia la verdad es que ahora mismo estoy bastante emocionada.

Estas son las normas:
  1. Nombrar y agradecer al blog que te nominó.  
  2. Contar algo sobre ti.
  3. Visitar los blogs que han sido nominados contigo
  4. Responder a las preguntas de quien te nominó.
  5. Formular tus preguntas especiales.
  6. Nominar a 11 blogeros (recuerda que deben tener menos de 200 seguidores).
¿Algo sobre mí.?
Bueno... Pues tengo quince años y al igual que mis tres compañeros soy de España. Amo la naturaleza, los animales, la música y cómo los libros (con una taza de leche calentita en invierno).
En principio creé mi blog como un proyecto y después pensé que pasara lo que pasara no lo dejaría caer (en el olvido, ni tampoco dejarlo tirado en el camino), así que simplemente empecé a animarme y aquí me tenéis, intentando hacerme un huequito entre tantos blogs.
Siempre me gustó bastante leer y sinceramente no recuerdo a que edad empecé pero creo que fue sobre los 10 o por ahí. Leo CUALQUIER cosa que se ponga en mi camino.
Y escribo en mi tiempo libre, ahora mismo esto desarrollando una idea que creo que es bastante buena; a ver hasta donde llego con ésta historia.
Vaya, en resumen, un alma libre que busca el camino de la felicidad entre tanto libro =)

PREGUNTAS:
¿Qué tipos de libro te gustan más?
                   Los de acción y drama mezclados con un poco de amor.
¿Prefieres libros sueltos o sagas?
Prefiero sagas, la verdad es que me entretienen más. Pero no rechazaría un libro suelto si es bueno.

¿Cuántas veces has llorado con una novela?
Tres. Los finales son bastante crueles.

Si escribes, ¿qué proceso sigues para ello? ¿Crees en la inspiración?
       Como he mencionado anteriormente sí, escribo. Durante el proceso normalmente me vienen imágenes a la mente o algunas ideas que acompaño de algunas imágenes que he encontrado en la red. Con todo esto y un poco de inspiración lo remato todo.(Sí, creo en la inspiración)

Si pudieras elegir un libro en el que vivir, ¿con cuál te quedarías?
        Esta es difícil... Me quedaría en " La Huésped " y formaría parte de la resistencia :3

¿Qué personaje crees que más se parece a ti?
Creo que en lo que a carácter y deseos respecta ese personaje es Valerie (Caperucita roja ¿A quién tienes miedo?) porque ambas intentamos abrirnos camino en la vida, huir fuera de los límites de una sociedad que no ve más allá de sus propias narices y ambas somos desconfiadas.

¿Qué es lo que menos soportas de un libro?
Lo que menos soporto... Pues que maten a un personaje con el que ya me había encariñado.

¿Juzgas por la portada?
Sí, y normalmente no elijo mal por la portada.

Mis preguntas:
¿ Tienes alguna preferencia para escoger el orden en el que lees los libros?
¿Qué libro se asemeja más a tu vida?
¿Cuál es tu personaje preferido?
¿ La letra con la que escribes tus entradas tiene un por qué?
¿ Cuál ha sido el final más triste que has leído?
¿ Qué tipo de novelas lees?
Defínete en 10 palabras.
¿ Qué piensas sobre las personas que leen por moda?

Y ahora nomino a...
Cambija de palabras
Notas para un domingo aburrido
Delirios de una bookaholic
Los libros no muerden
A sky made of books
Book paradise
Gemelo de papel y tinta
Espacios en blanco
Luz y zombra
Guardians of books
Cuaderno de retales