07 diciembre 2014

El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación

Bueeenisimas noches mis perdidos, hoy les traigo el libro El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación de Kirsty Moseley.
El libro me gustó bastante la verdad, es uno de esos libros que leo una y otra vez sin cansarme de él.
La historia es... digamos muy empalagosa y la magia que había en el libro, llega un momento en el que al menos para mí, se corta radicalmente. Pero aun así, después de todo esto hay una cosa por la que no está entre mis favoritos y es porque la historia es muy predecible.
Aunque lo adoro igualmente, voy a dejar la portada y su sinopsis un poco más abajo. Y, voy a decirles que estoy preparando un top 10 para final de años con mis libros favoritos de este año.



                     SINOPSIS:
Amber Walker y su hermano mayor, Jake, tienen un padre abusivo. Una noche, el mejor amigo de su hermano, Liam, la ve llorando y trepa por su ventana para confortarla. Aquella acción desata una relación amor/odio que se extiende por los próximos ocho años. 

Liam ahora es un seguro y coqueto jugador que nunca antes ha tenido una novia. Amber todavía está emocionalmente temerosa por el abuso que ha sufrido a manos de su padre. 

Juntos, hacen una pareja improbable.

Su relación siempre ha sido incierta pero, ¿Qué sucede cuando Amber empieza a ver al mejor amigo de su hermano un poco diferente? ¿Y cómo su hermano, que siempre ha sido un poco sobreprotector, reaccionará cuando se dé cuenta que el par se está acercando más?

1 comentario:

Gracias por visitar el blog :)