25 diciembre 2014

Booktag Navideño

Buuuenisimas tardes mis perdidos, hoy vengo con un Booktag para navidad
Lo vi en el blog de Alas de Tinta y espero que os guste :)
Nomino también a todo el que quiera hacerlo.
1-Bola Roja (un libro romántico)


Cómo no, éste libro no puede faltarme.
A mi éste libro me encantó, aunque más de una vez quise algún pequeño cambio en su historia, sigue y seguirá siempre entre mis libros de romance favoritos.

2-Bola Verde (libro favorito del 2014)
Uuuf...
La verdad es que me ha costado decidirme, pero he elegido Abzurdah porque (en mi opinión) aunque la historia sea de una adolescence anoréxica y bulímica , transmite la realidad de lo que hay ahora mismo en nuestras sociedades.
Y aunque no hable de temas bonitos, transmite y mucho. Y para mí el simple hecho de que Cielo Latini (autora del libro) haya conseguido contar así su historia, pues tiene mucho mérito la verdad. Pero sin duda éste libro es mi favorito del año.
3-Bola Dorada (libro que tengas pendiente)
Sin duda mi libro pendiente es La Divina Comedia, no es algo que la gente de mi edad suela leer, pero bueno aquí estoy yo para intentarlo.
4-Luces Navideñas (un libro que regalarías)
También sin dudas La La Ladrona de Libros porque me ayudó a entender el momento histórico en el que se produjo, pero también es un libro que muestra la realidad tal y como es. Mientras lo leía me iba dando cuenta de bastante cosas y aunque el final me destrozó. Pero lo amé así de simple.
5-Estrella (libro que no puedes morir sin haber leído)

Ruptura es ese libro que tengo que leer antes de morir porque aunque lo tengo siempre a mano, no sé cómo me las apaño que acabo leyendo otro libro. Siempre digo: El siguiente libro que leeré será Ruptura.
Y nunca lo leo. Quiero terminar éste libro y así poder poner fin a la Trilogía del Jardín Químico.

Y así termina éste BookTag de hoy :)
Aunque sea corto espero que os haya gustado. Y que sepáis que yo siempre estaré dispuesta a hacer un BookTag si me nomináis o me dáis cualquier idea. También acepto nominaciones a cualquier premio (dejar las indirectas).

2 comentarios:

  1. El de la Ladrona de Libros lo he oído mucho y todo el mundo lo ama-adora pero nunca me ha acabado de llamar la atención =/ Soy muy rara xDDDDD
    Y el de maravilloso Desastre quizá me lo lea^^
    Muy chulo el booktag :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el booktag ;)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)