12 noviembre 2014

Y las montañas hablaron



SINOPSIS
Es la tercera novela escrita por  Khaled Hosseini.  La novela se desvía del estilo de Hosseini en sus dos primeras obras a través de su elección para evitar centrarse en un solo personaje. Más bien, el libro está escrito de manera similar a una colección de historias cortas, con cada uno de los nueve capítulos narradas desde la perspectiva de un personaje diferente. El fondo del libro se basa en la relación entre entre un niño de diez años de edad, Abdulá y su hermana de tres años, Pari y la decisión de su padre de venderla a una pareja sin hijos en Kabul, un evento que une a los diversos relatos juntos.
Hosseini manifestó sus intenciones de hacer a los personajes más complejos y moralmente ambiguos. Siguiendo con el tema familiar establecida en sus novelas anteriores, Cometas en el Cielo y Mil soles espléndidos, y las montañas hablaron se centra en la relación entre hermanos. Además de Abdulá y Pari, Hosseini introdujo otros dos hermanos y las relaciones - los hermanos como la madrastra de los niños Parwana y su hermana discapacitada Masuma y un médico afgano-americano llamado Idris y su primo Timur .
Como era la tercera novela de Hosseini que se publicará en seis años, y las montañas hablaron era según se informa un libro en alta demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)