18 noviembre 2014

Opposition

Buuueniiisimos noches  perdidos, hace un tiempo que empecé a esperar que Opposition llegara a España para poder comprarlo y leerlo, pero como veía que iba a tardar demasiado; pues simplemente encargué una copia del original, y decidí leerlo en inglés.(Por cierto mi bebé es un primera edición firmado xD ).
Quería decir que este último libro que estaba esperando para poder ponerle fin a la Saga Lux no me ha decepcionado para nada.Aun así no quiero desvelar muchos detalles pero si que diré algo por encima.
Como sabréis en Origin se nos deja un poco colgados por así decirlo, pero la continuación no ha sido mala para nada.La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora pero viene bastante detallado, vaya que tienes generalmente una idea bastante buena de todo lo que está pasando, dónde están los personajes y el entorno que los rodea.
Todo toma un giro inesperado, y hay muchos imprevistos a lo largo del libro pero aun así Kat y Daemon los sortean con bastante habilidad y... el final sencillamente me encantó sin mucho más que decir les dejo aquí la sinopsis del libro.






SINOPSIS:


Daemon y Katy unen sus fuerzas con el enemigo, para asegurar la supervivencia no sólo de su amor por los demás, sino también para salvar el futuro de toda la humanidad. Opposition dará a luz para un nuevo amanecer en el universo Lux, donde el hombre debe estar con los extraterrestres para sobrevivir, y el futuro, no importa el resultado, nunca será la mismo.

2 comentarios:

  1. Es muy genial, me comí el libro en unas horas.
    Ame a Daemon y obvio a Archer.
    Saludos♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado tanto el libro y por cierto, si te interesa próximamente publicaré una entrevista a Jennifer :)

      Eliminar

Gracias por visitar el blog :)