24 noviembre 2014

Entrevista a Jennifer L. Armentrout (especial 5000)

Buuuenisimas tardes mis perdidos, espero que estén teniendo un buen lunes, hoy simplemente me paso por aquí para decir una cosita.
Hace a penas unos días que llegamos a las 5000 visitas, y qué mejor manera que celebrarlo con una entrevista a una autora de esta magnitud. No sé por qué, pero desde el primer momento que la leí simplemente me enamoré de sus libros; y podría seguir diciendo cosas toda la tarde pero es que prefiero hacerlo más bien cortito.
Ella es, Jennifer L. Armentrout, autora de la Serie Lux, The dark elements, Convenant y la trilogía Wicked.
Dejo aquí abajo la entrevista en la parte superior de los asteriscos está la entrevista original (en inglés) y en la parte inferior está la traducción al español. Espero que disfruten esta entrevista tanto como yo =)


1- More o less, at what age did you start to write?  I started writing when I was in school.  I would write in all of my classes instead of paying attention.  But I didn't start writing seriously until a few years ago.
2-Do you remember what was your first text or story?  Since I was usually writing something, I'm not sure.  I wrote a lot of short stories.  But the first book that I had published was Half-Blood.
3-What is your next literary proyect?  The next book that I'm writing is the third book in the Dark Elements Series. 
4- Would you like that any of your books come a film?  Obsidian has been optioned for film and the Covenant Series has been optioned for television.  I would love for Daemon and Katy to be on the big screen.
5- If right now you could change anything in the Lux serie,  what will be that change or changes.?  I wouldn't change anything about the Lux Series because I'm happy with Daemon and Katy's story.

                                                         ***

1- ¿Más o menos, a qué edad empezaste a escribir?
Empecé a escribir cuando estaba en la escuela. Podía escribir en todas mis clases en lugar de prestar atención. Pero no empecé a escribir seriamente hasta hace unos años.
2- ¿Recuerdas cuál fue tu primer texto o historia?
Desde que yo estaba normalmente escribiendo algo, no estoy segura. Yo escribí muchas historias cortas. Pero el primer libro que publiqué fue Mestiza.
3- ¿ Cuál es tu próximo proyecto literario?
El próximo libro que estoy escribiendo es el tercero en la  serie de Dark Elements.
4- ¿ Te gustaría que alguno de tus libros se convirtiese en película?
Obsidian ha sido seleccionado para película y la Serie Convenant para televisión. Me encantaría que Daemon y Katy estuvieran en la gran pantalla.
5- Si ahora mismo pudieras cambiar cualquier cosa en la Serie Lux, ¿Cuál sería ese cambio o cambios?
Yo no cambiaría nada en la Serie Lux porque estoy feliz con la historia de Katy y Daemon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)