lunes, 25 de agosto de 2014

La Huésped

Buuuenos diias, espero que lleven bien el lunes, por cierto hoy les traigo "La Huésped."
La huésped ha sido uno de los libros que más me ha gustado, tiene una buena trama que te engancha de principio a fin.
Además tampoco es el típico libro de seres fantásticos que casi todos hemos leído alguna vez, simplemente me encantó.
Más abajo les dejo la sinopsis del libro.

SINOPSIS:

Melanie Stryder se niega a desapareces. Nuestro mundo ha sido invadido por una especie capaz de apoderarse de las mentes de sus anfitriones humanos, dejando intactos los cuerpos. Viajera el <alma> invasora que ha recibido el cuerpo de Melanie, conocía los desafíos de habitar un organismo de esta raza, las emociones abrumadores y los recuerdos demasiado vívidos. Pero surge un obstáculo inesperado: la antigua propietaria del cuerpo se niega a entregarle el control de su mente.
Melanie llena los pensamientos de Viajera con imágenes de su amado, Jared, un hombre que ha conseguido evitar la incursión y vive libre en la clandestinidad. Viajera empieza  a desear a alguien que nunca ha conocido. A regañadientes, Melanie y Viajera se convierten en aliadas y parten en busca del humano del que ambas está enamoradas.
La huésped ofrece uno de los triángulos amorosos más originales de la literatura. Es una novela inolvidable  y fascinante sobre la persistencia del amor y la esencia de lo que significa ser humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por visitar el blog :)