lunes, 21 de julio de 2014

Saga The Vicent Boys

Autora: Abbi Glinnes
Saga: Vicent Boys
Numero de libros: 2
Esta saga me ha parecido  buena porque hasta el momento no había encontrado ningún libro así, aunque hay un par de cosas que no me han gustado, o asuntos que al terminar todo se quedan ahí olvidaos como en un rinconcito.
 Estos libros tratan de Saywer ,Beau y Ashton que han sido amigos desde pequeños, Ashton aparenta ser una chica ideal pero ella no lo es realmente aun así debe fingirlo porque sus padres siempre insistieron en que tenía que ser perfecta y ella sigue manteniendo esa fachada por su novio y sus padres pero al final deja caer la fachada y se muestra tal y como es.
Lana ,su prima, vive durante un tiempo con ella por asuntos familiares y cuando vuelve para quedarse durante todo un verano consigue que Ashton deje a su antiguo novio y escoja al chico correcto, así ella también encontrará el amor.

Aquí dejo la sinopsis y las respectivas portadas de cada libro:

 Ser la chica buena no es como lo pintan. Ashton Gray se ha cansado de jugar esa parte para complacer a sus padres, y para ser digna del príncipe azul de la ciudad, Sawyer Vincent. Tal vez por eso ella se consintió pasar el tiempo con el primo de Sawyer, Beau, mientras él está fuera en un campamento de verano con su familia. Beau no tiene nada que ver con su novio perfecto. Él es el más sexy hombre que ha visto, peligroso de formas que sólo había soñado, y el chico del cual debe permanecer alejada.
Beau nunca envidió a Sawyer por sus amorosos padres, su casa grande y bonita, o su posición de mariscal de campo. Él lo quiere como un hermano. Razón por la cual ha intentado todo lo posible para mantener su distancia de la novia de Sawyer. Incluso si él la ha amado desde la edad de cinco años, Ashton es la chica de Sawyer, por lo tanto, está fuera de los límites. Sin embargo, cuando Sawyer se va en el verano, Ashton, la chica por la que Beau movería cielo y tierra , decide que quiere meterse en problemas. Apuñalando a la única persona que siempre lo aceptó y lo apoyó en la espalda, es el costo para tener a Ashton Gray en sus brazos. ¿Es que vale la pena perder su primo por ella ?..
.. Demonios, Si!


Conseguir que un chico caiga de rodillas ante ti muerto de amor, no es fácil. Especialmente cuando ha estado enamorado de tu prima por más tiempo del que puedes recordar. 

Lana ha vivido siempre a la sombra de su prima. Ashtonsiempre ha tenido buenas calificaciones, montones de amigos, y luce como una modelo perfecta. Y siempre ha tenido a Sawyer Vincent (el único chico al que Lana siempre ha querido) envuelto alrededor de su dedo. Pero ahora, las cosas son diferentes. Lana tiene una oportunidad para que Sawyer la note, y ella va a tomarla. Si tan solo pudiera superar a Ashton y dejar de ser la segunda mejor en todo...

El corazón de Sawyer esta roto. Ha perdido a su mejor chica en manos de su mejor amigo. Yentonces llega Lana a la ciudad. La prima de Ashton siempre ha sido dulce y de una suave voz, pero ahora ella se ve increíble también. Sawyer no sabe si Lana puede sanar su corazón roto, pero pasar tiempo con ella tal vez haga que Ashton se ponga celosa.

Lo que comienza con como una aventura sin preocupaciones se convierte en un profundo juego de seducción. Sawyer y Lana puede que tengan distintos motivos, pero sus brillantes conexiones son del mismo tipo de vapor...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)