miércoles, 9 de julio de 2014

Beautiful Oblivion (Maravilloso Olvido)

Este libro me ha encantado realmente no sé que tiene esta autora pero tiene la capacidad de engancharme desde el principio aunque me haya leído el libro antes.
Beautiful Oblivion narra la historia de Cami y Trent  (y como no) se centra en la vida y relación entre los dos, desde la problemática familia de Cami pasando por algunos detalles sobre Abby y el esfuerzo de Cami para ayudar a su hermano.
 Casi al final hay una parte en la que hay un incendio en una de las peleas de Travis (el hermano de Trent), y él estaba dentro cuidando de Abby; cuando Cami se entera del incendio va a buscar a Trent y ver la incertidumbre e incluso su desesperación cuando no lo encontraba me angustió un poco.
Y bueno, para mí el final de este libro fue inesperado hasta cierto punto.

Y para los que se preguntan el porqué de la portada del libro que sepan que la respuesta está dentro de él.
(El libro estará mañana disponible en nuestra biblioteca)


                                                          SINOPSIS:

La ferozmente independiente Camille "Cami", dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.
Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 
Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)