lunes, 16 de junio de 2014

Encanto Fatal

Saga: Encanto Fatal (Faerie Dark)
Autor: Melissa marr

Esta saga me ha parecido bastante interesante y muy entretenida desde el momento en que empecé a leerla.
La saga en sí trata de las distintas cortes que hay repartidas en el mundo mortal y en Faerie y de cómo el Rey de la corte de verano sigue buscando a su reina perdida desde hace siglos, Aislinn (su reina perdida) deberá aceptar y superar (voluntariamente) una prueba que ninguna de las anteriores chicas ha querido aceptar o no han superado.
Así que Keenan(el rey de la corte de verano) trata de encontrar a Aislinn pero; cuando la encuentra ella se resiste porque no quiere ser como él nunca quiso ser una hada y mucho menos dirigirlas, pero con el paso del tiempo Aislinn se da cuenta de que la corte del verano se hace más débil y que, si ella cediese a ser su reina ésta se fortalecería así que ella acepta.
Seth (su amigo mortal) decide no dejar de apoyarla en todo momento y al final decide ir a Faerie en busca de Sorcha(la reina de la corte Suprema) porque ella es la única que podría convertirlo en un hada para poder seguir ''eternamente'' junto a Aislinn.
Mientras tanto Bananach (hermana de Sorcha) se prepara para una guerra que no dejará indiferente a ninguna de las cortes tanto a las antiguas (corte del invierno, corte del verano, corte oscura y corte suprema) como a las nuevas (corte de las sombras y Discordia que es su propia corte)
todo sea por alzarse ganadora para controlar Faerie y el mundo mortal.

Aquí dejo la sinopsis de los libros junto a sus portadas:

Orden de los libros: 
(disponibles en biblioteca)
1-Encanto Fatal (Wicked Lovely)
2-Tinta Peligrosa (Ink Exchange)
3-Frágil Eternidad (Fragile Eternity)
4-Sombras Radiantes (Radiant Shadows)
5-Oscura Piedad (Darkest Mercy)

SINOPSIS:
A sus dieciséis años, Aislinn se comporta aparente- mente como cualquier chica de su edad. Sale con sus amigas, le mola la música y tiene un chico en el punto de mira, aunque de esto último no está muy segura. Sin embargo, también hay algo en ella que no tiene nada de normal: al igual que su abuela, Aislinn es capaz de distinguir a los elfos que viven invisibles entre los humanos, un don increíble, que más que don es una maldición, pues a estos seres no les gusta ser descubiertos y suelen castigar con crueldad a quienes detectan su presencia. Así pues, siguiendo al pie de la letra las reglas secretas que le enseñó su abuela —nunca atraigas la atención de los elfos, no respondas a los elfos, no mires a los elfos— Aislinn tendrá que apañárselas para pasar desapercibida, especialmente a los ojos de Keenan, rey de los elfos, que se ha propuesto seducirla y convertirla en su reina.


SINOPSIS:

A sus diecisiete años, Leslie no lleva una vida muy fácil: su familia tiene serios problemas y ella ha vivido una experiencia que prefiere no recordar. Volcada en el trabajo que realiza después del instituto, un día decide concederse un deseo: hacerse un tatuaje que le recuerde su determinación por dar un giro a su vida. El dibujo elegido le otorga una extraña sensación de euforia, un poder y una fuerza desconocidos. Pero pronto Leslie comprueba que su súbita felicidad tiene un precio: la tinta del tatuaje, una sustancia muy especial, la liga para siempre a la belicosa Corte Oscura, un lazo siniestro que nadie puede romper. Ni su amiga Aislinn, convertida en reina de la Corte Estival, ni su consejero Niall tienen potestad para proteger a Leslie de los designios del malvado Irial, cuyo amor apasionado por Leslie, igual al que Niall siente por ella, es la única salvación posible.


SINOPSIS:

Este es Seth nunca pensó que querría una relación estable con nadie—pero eso era antes de Aislinn. Ella es todo lo que él siempre había deseado, y quiere quedarse con ella para siempre. Pero "para siempre" adquiere un nuevo significado cuando tu novio es una reina elfa inmortal.
Aislinn nunca pensó que gobernaría sobre las criaturas que siempre la habían aterrorizado—pero eso era antes de Keenan. Él le robó la mortalidad y la convirtió en monarca, y ahora se enfrenta a retos y tentaciones más allá de lo que nunca había imaginado.

SINOPSIS:
Ansiosa de alimento

   Ansiosa de contacto

Ansiosa de perternecer Medio humana y medio     hada, Ani se rige por sus apetitos. Son esos mismo apetitos los que atraen a poderosos enemigos y a dudosos aliados, incluyendo a Devlin. Fue creada como asesina y es hermana de la fría y lógica Reina de las hadas y de su caótica hermana gemela, la encarnación de la Guerra. Devlin quiere mantener a Ani a salvo de sus hermanas, sabiendo que si fracasa, será el instrumento de la muerte de Ani. Pero Ani no es de las que le gustan que la protejan mientras otros luchan sus batallas por ella. Tiene el coraje para protegerse a sí misma y la capacidad para desbaratar los planes de Devlin… así como su vida. Los dos se ven juntos, cada uno con razones para temer al otro y por el otro. Pero a medida que intiman, una amenaza mayor hará peligrar el mundo de las hadas. ¿Salvar el reino supondrá perder al otro?


SINOPSIS:

 El Rey del Verano está desaparecido; La Corte Oscura está sangrando; y un extraño camina por las calles de Huntsdale, su presencia significará la muerte de todas las poderosas Hadas. 

Aislinn sostiene a la Corte de Verano, mientras busca a su Rey ausente y añora a Seth. 

Dividido entre su Reina y su Viejo amor, Keenan trabaja desde muy lejos para fortalecer a su corte contra la guerra que se avecina. 

Donia anhela fervientemente la pasión de Keenan mientras prepara fríamente a la Corte de Invierno para la batalla. 

Y Seth, hermano jurado del Rey Oscuro y heredero de la Reina Suprema, estará a punto de cometer un error que podría costarle la vida. 

Amor, desesperación y traición encienden las Cortes de las Hadas; y en el conflicto final, algunos ganarán... y otros lo perderán todo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar el blog :)